jueves, 2 de febrero de 2012

Hasta El Gorro De Que Se Manche Este Deporte.

Señores, Estoy hasta el gorro, hasta los huevos, hasta los santísimos cojones, de que este deporte el que yo considero y estoy seguro que muchos de vosotros estarán de acuerdo conmigo es el mas bonito del mundo...  Sea manchado de esta manera tan asquerosa... Porque da asco ver como los organismos (VILLARATO) lo manchan, lo ensucian...  Cada vez que el FCB ese puto club lleno de mafias... Juega un partido.. Porque da igual si están jugando un partido por la ilusión.. O una final.. El robo esta siempre presente.
 
Hoy nuevamente se escribió otro (Y esto pica y se extiende) capitulo de VILLARATO.. Pero esta vez en semi-finales de copa ante un Valencia que no se lo cree todavía.. Como es posible que Pinto no fuera expulsado por tocar el balón fuera del área, de manera mas que evidente... Donde no queda lugar para la duda.. Es que acaso el linier no lo vio? Porque si habia alguien en el mundo que podia verlo de un ángulo y posición inmejorable... Era el.. Porque estaba de frente a la accion.  ATENTOS a la imagen.


                  Si esto no es mano fuera del área entonces, desconozco lo que es esa accion.

Este deporte se mancha cada vez que el FCB juega un partido... Da vergüenza ver como la gente aplaude he idolatra esas acciones.
Yo particularmente estoy hasta el gorro.. De que se manche este deporte que amo y al cual me entrego día tras día en cuerpo y alma.. Y no soy ningún LLORON... Por decir lo que digo.
Los LLORONES son otros.. Que se quejan de césped seco, de que ellos no hablan de árbitros (pero últimamente solo hacen eso y es que no paran) , los LLORONES son aquellos que hablan tras cámara.. Y no tienen los HUEVOS... De decirlo alto, fuerte y claro al mundo.. (Xavi y sus declaraciones) por que simplemente sabe que no tiene ni un gramo de razón.
Y me despido diciendo que hoy mas que nunca estoy orgulloso de ser del Real Madrid... Un club con señorío.. Con valores.. Con respeto... Y que por sobre TODAS las cosas.. Hace mas grande este deporte que amo... Lo llena de gloria.. Mientras otros se encargan de mancharlo.

#HalaMadrid



No hay comentarios:

Publicar un comentario