martes, 31 de enero de 2012

Mourinho Ya Recoge El Fruto De Su Trabajo.

Hace un año... 31 de Enero del 2011 .. El Madrid acaba ese mes de Enero segundo en la tabla de la liga y a 7 puntos del primer lugar el FCB. Y MARCA publicaba esta portada...
 

Y ahora un año después 31 de enero del 2012. Las cosas han cambiado y drásticamente. Por que el que era primero hace un año a 7 puntos del segundo. Hoy es segundo a 7 puntos del primer lugar. Si del Real Madrid.. De ese Madrid de Jose Mourinho al cual la prensa se encarga de machacar y machacar constantemente y de manera mas que injusta. Por que hablar de Jose Mourinho es hablar de un entrenador que en menos de año y medio logro lo que otro entrenador tardaría en hacer mínimo en un par de años. Mournho ya tiene asegurado un lugar importante en la historia del Real Madrid. De momento ya esta al lado del de el señor Muñoz (15 victorias consecutivas) que se dice fácil.. Pero joder como cuesta y como hay que currarselo.
 
Ha realizado la mejor fase de grupos de TODA la historia de la Champions. En copa llegamos a 4tos (hasta donde nos han dejado llegar, no vale la pena ya entrar en mas detalles)
 
Con este articulo mi única intención es que vosotros se deis cuenta (los que aun no lo han echo) que Jose Mourinho ya lo aviso y a estas alturas lo demuestra y con numeros bestiales en mano. "MIS SEGUNDAS TEMPORADAS SON MEJORES" .
 
Alguien puede decirle que no.. Al Portugués?
 
Sin mas me despido ratificando todo mi apoyo al míster.
 
Yo pongo las manos en el fuego por Jose Mourinho.

Y me despido con esta frase "Mou El MADRIDISMO esta contigo"






#HalaMadrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario