lunes, 30 de enero de 2012

Busquets Y Su 2x1 Con Los Hermanos Teixeira Vitieles.

Sergio Busquets. Si el racista, el actor de teatro numero 1 que ha dado el FCB.. Ni en sus mejores sueños pudo soñar, pensar, imaginar que en menos de 1 semana 2 colegiados le pasarían por alto sendas penas máximas (Penales). Que son para tomar los videos y llevarlos a la FIFA para que cuando estén explicando a los nuevos árbitros lo que es un penal de libro, donde no hay que dudar en pitarlo, pues muestren esas imágenes y esos videos. Y esto no tiene que quedar en un hecho aislado que pase a la anécdota. NO, esto tiene que estar siempre presenté. Porqué los hermanos Teixeira Vitienes esta semana que ha pasado realizaron 2 actos mas de VILLARATO algo que con cada partido del FCB, se va afianzando y cogiendo mas fuerza cada vez.
 
Primero la mano clarísima en el clásico. Partido 0-0 aun y una oportunidad si el señor Fernando Teixeria Vitienes hubiera pitado esa pena máxima. Ya que el Madrid de convertir el penal se hubiera ido arriba y tal vez otro gallo cantaría a día de hoy. Pero no fue así el señor Fernando Teixeria prefirió hacer lo que el resto hace, hacer la vista gorda y favorecer al FCB.


Acá en la imagen se aprecia como claramente le da en la mano y cambia la trayectoria del balón.
 
 

Busquets no se lo creía, que no le hubieran pitado ese penal.
 
Pero si Busquets pensaba que había sido casualidad y NO VILLARATO.. Pues 2 días después confirmo que fue lo segundo y no lo primero.
 
Pero esta vez no seria Fernando Teixeira, si no su hermano
 
2 días después en El Madrigal y esta vez el hermano del señor Fernando, José Antonio Teixeira Vitienes fue el protagonista para evitar que un FCB gris sin ideas, sin futbol, se llevara un empate del Madrigal. Y así evitar que el Madrid se escapara a 8 pts. Es decir que el VILLARATO rescato un punto, para el culerdismo, y esperemos que en un futuro ese punto solo se quede en eso. Y que no tenga que influir al final de la liga.
 
Y como el señor José Antonio Teixeira Vitienes ayudo al FCB. Pues atentos a la imagen.



Acaso el de la imagen no es Sergio Busquets? Cometiendo un nuevo penal pero en esta oportunidad a Borja Valero jugador del Villareal.



El VILLARATO se extiende señores.... Esto ya no es un mito, es una realidad y Busquets lo ha echo mas real que nunca. Por que como es posible que en menos de una semana no te piten 2 penales clarísimos, de libro. Y con añadido que ambos penales no fueron pitados por colegiados que son hermanos. Como lo son el señor Fernando Teixeira Vitieles y el señor José Antonio Teixeira Vitienes. Y otro añadido ambos penales perjudicaron al Real Madrid. El primero en la vuelta de copa, perjudico de manera directa sobre los intereses del Madrid. Y el segundo perjudico de manera indirecta.
 
Casualidad o VILLARATO?  Yo lo tengo clarísimo.



VILLARATO.





No hay comentarios:

Publicar un comentario