domingo, 29 de enero de 2012

Daros La Bienvenida.

Pues esta iniciativa a surgido ya que han sido varios los Madridistas que atraves de Twitter me han pedido que de inicio a un rincon donde el único punto de encuentro sea el Madridismo.. El amor por un color.. por un escudo.. por una camiseta.. por una historia.. por que ser Madridista.. es algo que no se aprende con el tiempo.. es algo con lo que se nace y se lleva de por vida en el alma. Es algo que se lleva grabado a fuego en la piel.

En este blog. Publicare lo que atraves de mi cuenta personal de Twitter @JoseLorenzo1009  en 140 caracteres me es imposible decir.

Por que yo ante lo injusto no me callo. Por que desde pequeño son valores que me han inculcado en mi casa y me ha trasmitido mi Madridismo. Por que uno de los valores del Madridismo es la honestidad... El que si algo no esta bien, hay que decirlo.

Y en estos tiempos donde desde los despachos de la UEFA de la RFEF salen tantos y tantos cheques con altos montos.. para ayudar a una organizacion podrida. En estos tiempos son donde no hay que callar y decir las cosas. Que el mundo se entere.

Y sin mas que agregar, como siempre os digo sientanse muy orgullosos de ser del Real Madrid.

#HalaMadrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario