lunes, 13 de febrero de 2012

Cristiano Ronaldo... Un Futbolista De Antaño.

Lo De Cristiano Ronaldo, ya es que no sorprende... Porque yo lo tenia clarísimo desde que llego si cuando el planeta futbol se volcó contra Florentino Pérez por pagar esos 96 millones de euros por el fuera de serie luso, por que eso es Cristiano Ronaldo un fuera de serie. Muchos criticaron a Florentino diciendo que esos 96 millones estarían perdidos que ningún jugador valía tal cantidad... Y ahora os pregunto a aquellos que han criticado a Florentino... Aun pensais lo mismo?
 
Cristiano desde que llego siempre a caminado por el camino del exceso... Su presentación si aquel 6 de julio de 2009 ha sido la que mis ojos recuerden la mejor presentación de la historia del futbol.. No en vano el Bernabéu se lleno y las calles de Madrid se paralizaron... Porque luego de ese día, Cristiano no ha echo otra cosa que dar alegrías al Madridismo.








Ese Portugués que bueno es.... Aunque desde muchos campos de España y de Europa no hagan otra cosa que insultarle. Que muchos dicen que es egocéntrico, chulo, que si la gomina, que si la supermodelo que tiene por novia, que si el Lamborgini... Pues es verdad pero que os puedo decir... Simplemente jugando al futbol es el mejor.... Y no lo digo yo, ni lo dice el Madridismo, lo dicen los números... Porque sus números solo son comparables a un futbolista que para mi es el mejor de la historia... Y no puede ser otro mas que Don Alfredo Di Stefano... Si La Saeta Rubia... Ver la cantidad de goles de Cristiano es ver los de Don Alfredo Di Stefano... Ver con que Facilidad Cristiano hace Hat-Tricks es ver la misma facilidad con la que los hacia Don Alfredo Di Stefano.

 
 

Y es de gran importancia hacer mención que en la primera temporada de Cristiano con el Real Madrid... El Portugués metió la friolera de 26 goles en liga, y eso que estuvo parado un par semanas por la entrada criminal que recibe en el Real Madrid - Olimpique De Marsella por la Champions... Si aquella entra de Diawara al tobillo ... Que solo se quedo en eso, por que el que había recibido esa entrada criminal había sido Cristiano... Porque la recibe el hormonado... Y Diawara tiene que retirarse y dejar el futbol... Pero bueno eso ahora mismo no viene al caso. La cuestión es que con la cantidad de partidos que se pierde en liga, al final de temporada reúne una cifra espectacular de 26 goles.

 



Y ya en su segunda temporada de blanco... Los números empiezan a meter el miedo en el cuerpo a mas de un cule... Porque Cristiano termina la temporada de liga con la friolera de 41 goles superando el record goleador de mas goles en una liga con 38 tantos que habían impuesto Zarra, en la temporada 1951-52, y de Hugo Sánchez, en la 1989-90. Pues el ese Portugués lo dejo ahora en 41. Y no solo consigue esto.. Si no que también se lleva la bota de oro, la segunda para el.. Que ya tiene el par. Y esta bota se la lleva con 54 goles (Toda la temporada). Números que solo se veían hace 40 y 50 años atrás. INCREIBLE!!!!
 



En su segunda temporada de blanco Cristiano consigue varios records personales, entre los cuales destaca el haber conseguido 4 goles en un mismo partido (Póker) nunca lo había echo en su carrera y en el Madrid lo consigue y su victima fue el Racing De Santander.

Cristiano anoto 50 goles en 53 partidos con el Madrid y es el único jugador en toda la historia del club que necesito menos partidos para llegar a esa cifra de goles.
 



Este Portugués en la temporada 2010/2011 supera el record de 5 Hat-Tricks en una misma temporada que tenían Langara y Romario y lo deja establecido en 6 Hat-Tricks en una temporada. Y ATENTOS!!!! Porque ayer contra el Levante Cristiano marco su 6to Hat-Trick esta temporada es decir que ya igualo su registro personal de la temporada pasada y puede superarlo... Porque ahora es que quedan partidos... También con su Hat-Trick de ayer supero a Puskas como segundo jugador en la historia del Madrid con mas Hat-Tricks... Puskar tiene 12... Cristiano tiene 13... Y ve en el horizonte.. Si a Don Alfredo Di Stefano que tiene 22.... De allí el titulo... Cristiano Ronaldo... Un Futbolista De Antaño... Acaso no os habéis dado cuenta que cada vez que se establece una comparación, tenemos que remontarnos a 40 y 50 años atrás?.
 
Cristiano esta temporada va camino a dejar muy atrás todos los registros de la temporada pasada.... Esta temporada consiguió un echo histórico, ya que nunca en la historia de toda la liga, un jugador había marcado 4 Hat-Tricks en los primeros 11 partidos.
 
Lo de Cristiano es profético... Además de que un gol suyo nos dio esa Copa Del Rey... Si ese "Chupito" para el Culerdísimo.. Pero ese copazo para el Madridismo...
 
Tras repasar todos sus números y verle jugar.. Porque es que no solo hace goles.. Si no que también defiende y colabora con todo el equipo.. No consigo explicar por qué la prensa le da tantos palos.
 
Lo que esta mas que claro como ya lo dije al principio Cristiano desde que llego al Madrid ha caminado por el camino del exceso... Ha acostumbrado al Madridismo a que si en un partido no marca 2 goles... Ese partido no ha sido bueno.. Cristiano ha puesto el listón muy alto.. Y cada partido lo va subiendo.. Este tío no tiene techo.
 
Ayer si irnos tan lejos consigue el gol 4000 del Madrid en el Bernabeu.. Y que gol... Estoy seguro que ningun Madridista podra olvidarlo. Por que solo esta a la altura de Cristiano Ronaldo.

Gracias Cristiano, Gracias Bicho, Gracias CR7 o como le digo yo.. Gracias Salvaje Del 7!!!!
 

 
Y me despido con esta imagen... para todo aquel que le critica...




Y le digo al culerdismo... Que si que teneis razon.. Messi es el mejor jugador del planeta... Por que Cristiano Ronaldo no es de este planeta... ;)

 
#HalaMadrid




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario