jueves, 23 de febrero de 2012

Higuain?... Benzema?... Debate Absurdo.


A día de hoy no encuentro una explicación lógica y coherente de porque tanto el Madridismo como los aficionados del futbol... Hacen de Higuain.. Benzema... Benzema... Higuain.. un debate.


No veo motivos para seguir alimentando las gilipolleces de la prensa... La prensa lógicamente crea el debate para vender y en cierto punto crear discordia entre el Madridismo... Pero yo solo les recuerdo Madridistas... que Benzema he Higuain son los 2 mejores delanteros del mundo... Y no lo digo yo, lo dicen ellos cada vez que tocan un césped.... Y que ambos son jugadores del Real Madrid... Ya estaría viendo yo a mas de un periodista decir... "Joder que bueno es el Benzema... El Higuain... Que dupla harían en el Madrid... (Esto si no fueran jugadores nuestros)" Pero como están en el Madrid... Vamos creamos un debate, para crear la discordia y de paso vender unos cuantos diarios demás....


Madridistas no se dejen engañar y no sigan alimentando un debate absurdo... Al contrario siéntate orgullosos de decir.. Que tienen a los 2 mejores delanteros del mundo.. JODER!


Cosa que la prensa no hace ni puta mención... Porque no les conviene...


Higuain? Benzema? Da igual quien salga de titular.. En el marcador final, fijo estará el nombre de uno de los dos... Y como pasa muchas veces.. El nombre de los dos...


MADRIDISTAS... NO SE DEJEN ENGAÑAR.... QUE LA PRENSA SOLO QUIERE CREAR DISCORDIA...


No se han dado cuenta que ahora la prensa a dejado un poco tranquilo a Mourinho...? Pues claro ya que ahora se centran en este absurdo debate... Pero cuando se cansen de esto.. Van otra vez con Mourinho.. Esto es así... no se dejen engañar.



Eso es compañerismo


#HalaMadrid






No hay comentarios:

Publicar un comentario