viernes, 10 de febrero de 2012

El Santiago Bernabeu No Acoge Finales Compradas.

Hola hola Madridistas... Después de un par de días vuelvo por acá, esta vez con un tema que la verdad me tiene indignado, molesto y pare ya de contar...
 
Desde las oficinas podridas de corrupción y mafia del FCB se pide a gritos que la final de Copa Del Rey sea disputada en el Santiago Bernabeu.. Templo Madridista. Si bien es cierto desde la RFEF no han echo comunicado alguno y se espera que para el día lunes ya se pronuncie y diga cual será la sede de la final, pero el FCB lo pide a gritos que sea en el Bernabeu... Y no me sorprendería que la RFEF les cumpliera la petición de hacer oficial el llamamiento al Madrid para que la final se disputara en nuestro estadio.

Y digo yo.. Porque el FCB quiere jugar la final de Copa en el Bernabeu? A mi que el culerdo no me venga con el puto cuento del aforo y tal, por que no se lo cree NADIE... El FCB quiere disputar la final en el Bernabeu por el simple echo de querer darle un "valor moral" a ese "chupito" que ellos tanto despreciaron la temporada pasada y ahora se aferran como buitres carroñeros... como si de salvar su vida se tratase y esto nunca mejor dicho. El cule lo tiene claro, una final FCB - Bilbao no tiene ni tirón mediático y es muy difícil que el planeta futbol el día de esa final centre su atención en ellos (Cosa que paso en Mestalla aquel 20 de Abril del 2011). Y como es algo lógico el cule lo tiene claro. Si juego la final de Copa en el Bernabeu... Pues atraigo atención y tal vez solo tal vez pueda esta Copa tener un mejor sabor de boca (Por que lo tengo clarísimo, el Bilbao será otra victima de los robos culés, como ya lo fuimos nosotros los Madridistas y hace unos días nuestros colegas del Valencia).

Y lo digo alto, fuerte y claro.. No tras cámaras como haría el ostia tu..  si ese petardo sin cojones para decirlo a la cara.. de Xavi.
 
El Santiago Bernabeu se respeta, en mi casa no entran ladrones, mafias.. que solo lo que han echo es manchar este deporte, en el Bernabeu no se juegan finales COMPRADAS.. en el Bernabeu no queremos escorias, el Bernabeu se RESPETA COJONES! Porque desde muy crio me han enseñado que mi casa se respeta, que no se mancha con basura.
 
Así que espero que apenas la RFEF le cumpla la petición al FCB y le de el regalo de jugar la final de Copa en el Bernabeu... Ese mismo día Florentino de respuesta a Villar y le responda con un contundente.. NO gracias, pero No.

Que luego el Masrid quedará expuesto a las críticas y valoraciones al respecto. Pues me vale, me la trae floja, por que las criticas son criticas.. Pero mi casa se respeta, mis valores se respetan.





El Santiago Bernabeu SE RESPETA...


En el Santiago Bernabeu no juegan ladrones, no juegan mafias!



Aca no juegan ladrones, aca no se jugan finales COMPRADAS!



 
#HalaMadrid





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario