domingo, 12 de febrero de 2012

La Liga Cada Vez Mas Blanca.... Y Ahora Con Aroma A Pasillo.

Hola hola Madridistas... Pues hoy la verdad no pensaba publicar nada por acá.. pero es que la ocasión lo amerita... El FCB a pinchado en Pamplona y esto hace que el Madrid hoy si gana al Levante, pues se ponga a 10 puntos. Si 10 puntos... Cosa que ni el mismo Pep, puede creer y mucho menos aceptar, ya que solo basta con ver su actitud de ir a ver la jugada repetida y luego reclamarle a uno de los arbitros (La jugada del gol anulado a Alexis, que por cierto estuvo muy bien anulado), yo solo digo que si esa actitud la toma José Mourinho... a estas horas el fusilamiento mediático no seria nada normal y desde Barcelona pedirían su extradición... Pero como a sido el Hipócrita de Pep Guardiola no pasa nada, él se la mete doblada a la prensa... Y a la prensa le gusta... De modo que la acción.. Pasa desapercibida...



Aqui teneis el momento en que realiza la accion que os comente.



Pero dejando a un lado la actitud del filósofo del futbol... El que  toma gasolina y mea colonia... Vamos a lo que nos importa de verdad... Hablemos de una liga, que el culerdismo empieza a ver cada vez mas lejos... y el mismo Pep... También!!!!! Porque ya habla de defender la Champions, y ojo acá quiero hacer una pausa para decir lo siguiente y espero que os recordéis de mi cuando ocurra, por que estoy seguro que va a pasar.
 
Vosotros el año pasado pues vieron la cantidad de robos del FCB para llegar a esa final de Champions no? Pero hay que tomar en cuenta que si esos robos fueron de escandalo... Estando el FCB en la primera posición de la liga, pues entonces como serán estos robos ahora? que están segundos y mas que posiblemente a 10 puntos, si el Madrid materializa hoy, cosa que por su parte tiene muy pero muy buena pinta. Así que lo dejo a imaginación de cada quien.. De como serán esos robos este año, estando el FCB en la situación que esta.
 
Ahora pasando al Madrid de nuestros amores.. Si a nuestro club. Si el Madrid ya con 7 puntos jugaba tranquilo sin presión... Y ahora estando a 10 puntos (Repito falta materializar ante el Levante) este Madrid puede  dar un nuevo salto de calidad y jugar mejor que como lo estamos haciendo ahora.. ATENTOS!!!
 
Porque ahora cada vez que el Madrid juegue un partido lo hará con toda la calma del mundo... A diferencia del FCB, que encarara cada partido con una presión enorme.. Y tal vez ya no pensando en recortar puntos con al Madrid.. Si no pensando en no dejarse mas puntos... Porque? Pues de allí el titulo del articulo.. "Aroma a pasillo" Si el FCB se deja 6 puntos mas en el camino.. Y el Madrid sigue a este paso demoledor... El Camp Nou será testigo del entierro de la era Pep (Aunque pienso que independientemente de si hubiera o no pasillo, se va igual) .. Y también será testigo.. De ver como los "inventores" del futbol.. Los que derrochan humildad.. Le hacen un pasillo.. Al Madrid si al Madrid de nuestros amores... Os explico la situación.. ATENTOS!!!!
 
Si el FCB se deja 6 puntos mas antes de llegar al Clásico del mes de Abril y el Madrid mantiene este paso.. El Madrid llegaría con 16 puntos de colchón.. Faltando 5 jornadas por jugar.. Que son:
 
 
             · Jornada 35: Barcelona - Real Madrid
 
 
· Jornada 36: Real Madrid - Sevilla

· Jornada 20(La atrasada por la huelga): A. Bilbao - Real Madrid

· Jornada 37: Granada - Real Madrid

· Jornada 38: Real Madrid - Mallorca



Es decir faltarían 5 jornadas por disputarse.. Que son a 3 puntos cada partido.. Y si mis matemáticas no me fallan... 3 x 5 son 15. Es decir 15 puntos que quedarían por jugar.. .Y el Madrid llegaría al Camp Nou con 16 Puntos (Repito si el FCB se deja 6 puntos mas, y el Madrid mantiene la ventaja).. Es decir el Puto Camp Nou nos tendría que hacer el Pasillo...!!!!!!!!!
 
Los números están allí, las cuentas se están dando.. Así que si Pique decía esta semana que al Madrid se le iba hacer la liga muy larga.. Yo le respondo que al Culerdismo.. Se le hará una película de terror.. Porque cada jornada que pasa es un partido menos que tenéis cules!!!! y atentos a no dejarse puntos... Porque nos hacen un SEÑOR pasillo eh ;)

Empieza la cuenta regresiva cules!!! Tic.. Tac.. Tic.. Tac...








 
#HalaMadrid



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario