viernes, 17 de febrero de 2012

Villa... La Nueva Excusa De Los 10 Puntos.

Pues son cosas que de verdad, que solo me provocan  risas... Porque es mas que sabido que el culerdismo siempre busca esconder sus miserias, como buen miserable siempre ha sido así... Desde tiempos inmemorables... Es como decir que es un valor para el cule... Si, eso de esconder sus miserias.
 
Desde que el Madrid se puso a 10 puntos en aquel partido contra el Levante, si en aquel donde Cristiano Ronaldo, si ese bicho ese Salvaje Del 7 consigue el GOLAZO 4000 en el Bernabeu. Bueno desde ese partido, cada rueda de prensa de algún integrante del grupo de mafias y ladrones solo tiene que ver con el echo de excusar esos 10 puntos, y de momento TODAS esas excusas son siempre escondiendo sus miserias y no queriendo rendirse a la evidencia. Si esa evidencia de que el Madrid a base de futbol les ha dado la cachetada y ha relegado a un puesto que para ellos es bastante común, si ese 2do lugar, que les debe sentar bastante bien, por que es algo natural para ellos.
 
Pero de TODAS esas excusas la mas baja y miserable es la que dice el seguidor cule... Que es la siguiente... "Estos 10 puntos se deben a la baja de Villa, por esa lesión" y yo acá mismo me descojono en su cara JAJAJAJA!!! De verdad se pueden creer semejante patraña? Por favor, si que Villa se lesionase fue lo mejor que le pudo pasar a él, acaso es que ahora me van a decir que un jugador que NO entraba en los planes de Guardiola y que siempre era tomado como ultima opción, es un punto de inflexión para estos 10 puntos? Vamos ese cuento os lo podéis echar a las orillas de su ratonera, si esa donde no quieren jugar la final de copa. A ver si se consuelan escondiendo sus miserias.... Porque acá la única realidad que hay es la que el culerdismo TAPA, y no es otra que el Madrid es simplemente mejor a base de futbol, esfuerzo, dedicación... Y es algo que de momento ningún cule a dicho...





Porque lo de Villa es para otro articulo.. Pero vamos de momento solo os digo esto...
 
La lesión de Villa? Es lo mejor que le podía pasar, porque de esta manera va a poder tapar su salida en el próximo mercado de fichajes, porque eso es un echo, Villa a sido desterrado de ese equipo, por un hormonado.. Si ese Messi... el mismo que se cargo a Etoo, Ibra, Bojan... Bueno su próxima victima es él... Villa.. Y dentro de una temporada cuando el Chileno si, Alexis Sánchez le estorbe, pues será el siguiente.
 
Y no puedo despedir esta entrada, sin antes decir: GRACIAS MOURINHO, PORQUE HAS EMPEZADO A DESPEDASAR ESE CASTILLO LLENO DE RATAS, MAFIAS, LADRONES. Y lo has echo a base de futbol... Gracias Mourinho...
 
Como siempre os digo... Siéntanse muy orgullosos de ser del Real Madrid...






#HalaMadrid




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario