sábado, 18 de febrero de 2012

Aroma A Champions....

Hoy luego que se pite el final en el Santiago Bernabeu del Real Madrid - Racing De Santander, Mourinho y toda la plantilla pondrá TODOS los sentidos centrados en la UEFA Champions League, si esa competición que el Madrid y el Madridismo llevamos grabado a fuego en la piel.




Porque hablar de Champions es hablar del Madrid, son 2 palabras que van de la mano, no puedes hacer mención de una sin antes haber dicho la otra. Por el simple echo de que la Champions esta en el gen Madridista. No por nada somos los 9 veces campeones de Europa y no por nada somos el único club en la historia que ha ganado 5 de esas copas una tras otra.. Si en aquella época de oro, de Don Alfredo Di Stefano y compañía.
 
En la ciudad de Madrid ya se respira diferente el ambiente siempre que se aproxima la Champions y eso que la ida la jugaremos lejos del Bernabeu... Pero en la vuelta si que estaremos en la casa de esta competición, en donde cuyo museo se encuentran exhibidas esas 9 Champions, esas 9 orejonas...
 
Porque el Madrid y el Santiago Bernabeu son el alma mater de esta competición. Por mucho que en estos últimos años se encuentre manchada de corrupción y cheques firmados en blanco para que una organización corrupta y llena de mafias tenga que ganar porque si y por qué a Platini le da la gana de que sea así.
 
Este martes el Madrid seguirá el camino que ya empezó esta temporada y que por cierto esta inmaculado y que va derecho hasta la decima. Esperemos que en nuestro camino no se cruce alguno de esos cheques en blanco firmados por Platini. Para evitar la coronación Madridista.
 
El Madridismo solo pide a gritos un arbitraje decente, a la altura de esta competición y a la altura del Real Madrid.. Que de ganar o perder ya nos encargamos nosotros, aunque apunto mas a lo primero que a lo segundo, esta temporada esta siendo eso un vicio... Y que vendito vicio!!!!! El de ganar y ganar goleando digo...
 
Y os adelanto que para unos días antes de que se juegue la vuelta en el Bernabeu.. Os traeré un grandísimo articulo... De las noches de miedo escénico del Bernabeu... De donde surgío esta tradición. Así que ATENTOS!!!







Y como siempre os digo.. Sientante muy orgullosos de ser del Real Madrid...




#HalaMadrid



 



No hay comentarios:

Publicar un comentario