miércoles, 15 de febrero de 2012

Si Cristiano Es Egocentrico? .... Messi Que Es?.

A lo largo de estas ya casi 3 temporadas que el Portugués Cristiano Ronaldo..... Si ese bicho, que esta destrozando todos los records que se le pueden presentar... Se ha quejado a la prensa, de que en los partidos le machacan, le hacen entradas criminales y que encima el arbitro ni las pita como falta o si la pita ni amarilla le saca al jugador que cometió la salvajada.... Amarilla por decir, por que el 90% de esas entradas que recibe el Portugués son para roja directa.
 
Pero la cuestión esta en que Cristiano por pedir PROTECCION!!!!!! Fue criticado rudamente por la prensa.... Hasta el punto de decirle si era un egocéntrico, que si se creía esto o lo otro.... Y luego de los robos contra el FCB que Cristiano sale en declaraciones exponiendo que el arbitraje había estado fatal, que fue un punto de inflexión para que el FCB pudiera ganarnos... La prensa la cargo nuevamente con el... Y era algo que resultaba bastante difícil creer puesto, que el Madridismo y cualquier persona objetiva que hubiera visto esos partidos donde Cristiano se quejaba por algo... Sabe que tanto el Madrid como Cristiano tenían la razón pero vamos de largo.
 
Y ahora un par de semanas atrás, para ser mas exactos en el Villareal - FCB, si ese partido donde Messi termina con una cara de frustrado que ni Pep inyectándole hormonas en el vestuario, pudo cambiar a la hora de que el grupo de MAFIAS abandonara el estadio... Y si ese mismo hormonado-frustrado dijo: "Hay árbitros que son muy soberbios" y lo dice en alusión al arbitraje de ese partido contra el Villareal... Y lo dice por que su equipo no había sido capaz de hacer un puto partido decente... Y lo dijo por que el cree que por que el viento sople fuerte y el cabello se te mueva y te lances al césped como si tu hubiesen pegado 3 tiros... El arbitro tenia que haber pitado falta (Esto es lo que normalmente suele ocurrir, pero contra el Villareal fue una excepción), y encima hay que tener una jeta muy grande para decir que el arbitraje había sido malo... Porque gracias a un "error" de Teixeira... Que no pito un penal clarísimo de Busquets sobre Borja Valero (Ver mi articulo: "Busquets y su 2x1 con los hermanos Teixeira". Si quieren saber mas sobre el caso) el FCB no pierde el partido.
 
A lo que quiero llegar con esto.. Es que Messi se queja de cosas inexistentes... de cosas que simplemente no existieron y de cosas que ni un niño de 5 años que este aprendiendo este deporte sabe que no han sido ni faltas... Y que no hay motivos para decir lo que Messi dijo. Pero Messi lo dice y la prensa sin embargo hace la vista gorda... Y lo deja como un echo aislado... Pero si esto lo llega a decir Cristiano Ronaldo el egocéntrico, el chulo, el guaperas, el de la gomina, el del Lamborgini... Anda que la que se monta no es normal... Se monta un fusilamiento mediatico contra el Portugués tremendo!!!!!!
 
Y esto es lo que la prensa nos quiere vender... Que Cristiano es el malo de la película y Messi... Es el niño bueno el que no mata una puta mosca... Y si lo hace no pasa nada por que le cubrimos sus mierdas.... Por suerte el Madridismo no tiene un pelo de tonto... Y lo tiene clarísimo... La prensa utiliza a Cristiano para vender... Para hacer pasta... Porque una portada de Cristiano te asegura record de ventas... Mientras una portada del hormonado solo te asegura que la gente la vea y pase de ella...
 
Cuando hablo de este tema, no hablo por hablar... hablo con bases.. Acá todos sabemos que Cristiano casi siempre , por no decir siempre abandona los partidos con molestias, producto de las fuerte entradas que recibe en los partidos... Y Messi los abandona normal como si hubiera visto el partido desde el palco... (Por que ese es otro tema... El como marcan a Cristiano y como marcan al hormonado)
 
Cristiano solo pide protección y la gente le critica.. Messi pide protección (No se para que, por que ni le marcan) y la prensa le alaba. Y estoy completamente de acuerdo con el hormonado... Jugadores como Cristiano Ronaldo.. Necesitan protección!!!!! ;)
 
Y lo que es mas acojonante es que ahora Messi después de 3-4 años se queja de los árbitros... Y me pregunto es que hace 3-4 años no eran los mismos árbitros? Que pasa hormonado?
 
A continuación os traigo un par de imágenes... De algunas entradas brutales a Cristiano Ronaldo...




Os acordáis de esta Entrada criminal? Si la que le hace Diawara a Cristiano en Champions y deja al Portugués fuera por casi algo mas de 2 meses.




Entrada criminal que Ronaldo recibe contra el Dinamo de Zagreb, donde pide protección a la prensa, con el tobillo ensangrentado, y esta solo se mofa del portugués.




3 Puntos de sutura tuvo que recibir Cristiano en los vestuarios y esto hizo que se perdiera el partido de liga contra el Levante.



Y que me dicen de esta entrada de Perea a Cristiano? donde casi le puede romper el tobillo si engancha bien a Cristiano...
Y por cierto yo no recuerdo una entrada asi de Perea en el partido del Atletico contra el FCB en el camp nou, sobre Messi... Porque?




Cuanto morro tienes Messi.... No te da pena.. Criticar un arbitraje? Las hormonas te deben de tener el cerebro fundido!!!!

Y antes de despedirme, quiero decirles que la cara de Messi en estos ultimos partidos... Si esa cara de frustrado, de amargado... NO TIENE PRECIO!!!!!








#HalaMadrid







No hay comentarios:

Publicar un comentario