martes, 14 de febrero de 2012

El Orgullo De Guardiola... Casi Sentencia La Liga.

 
El día sábado como ya es mas que sabido por el Madridismo el FCB pincho contra el Osasuna y de que manera... Y vamos que el Madrid materializo el domingo y puso la liga a tiro... Ahora esta liga es mas blanca que nunca, el Madrid tiene un margen de error grande y desde el FCB solo se respira pesimismo y basta con ver sus ruedas de prensa, Alves hoy a tachado al FCB como un club negativo... y que al Madrid siempre le ve motivado. A mi este tío no me engaña sé que tal vez el propósito de estas palabras son que el Madrid se sienta un poco relajado y tropiece en liga(Cosa que con Mourinho como técnico es muy difícil que ocurra, lo de relajarse digo)... Pero muy al pesar de Alves si ha dicho esas palabras con esa intención o no.. En el vestuario del FCB se respira eso, si pesimismo.
 
Y por que digo que el orgullo de Guardiola casi sentencia la liga? Pues tan sencillo como que la alineación que presenta contra el Osasuna con un par de canteranos... Si y deja en el banquillo a 4 titulares... Que quiso hacer Pep con esa alineación? Tan sencillo como que sacar pecho y decir que ante la crisis, tira de la masia y resuelve.. Pero la realidad es otra, la masia simplemente es una fabrica de niñatos... A los que la prensa siempre aplaudió en el momento de su debut, cosa que es muy normal puesto que Pep los metía en el minuto 88 y con el partido 4-0 ya ganado.. Y la prensa se montaba unas películas para flipar. Con cada jugador que Pep hacia debutar.
 
Ahora cual es la realidad? Que la masia no es NADA, que esos canteranos no fueron capaces de resolver un partido.. Al contrario lo tiraron, y esto no es culpa de esos chicos, no, esto es culpa de Pep que quiso tirar de orgullo y sacar pecho con la masia, pero la jugada le salió mal, y a día de hoy no veo por qué la prensa no critica esto.. Porque si el caso fuera al contrario.. Mourinho ya en estos momentos estaría tramitando su carta de extradición...
 
Y este orgullo surge porque? Pues por la misma presión que esta metiendo el Madrid de un tal José Mourinho.... Que gracias a su intachable trabajo esta descubriendo facetas de un Pep Guardiola que la gente a un desconocía.
 
Y no solo surge el orgullo.. Si no la desesperación, a tal punto de ir a ver una jugada repetida y reclamarla a uno de los árbitros... Cosa que hacen otros técnicos y se tienen que retirar por que la prensa les destruye, pero como dice Mourinho.. hay un reglamento y una vara de medir para ellos... Y otra para el resto.





Y todo esto lo ha echo posible Mourinho con su espectacular trabajo...

Así que, gracias Mourinho!







#HalaMadrid


 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario