jueves, 2 de febrero de 2012

La Copa Del Rey... Un Chupito?

Pues esta frase "Madridistas vosotros quédense con su chupito (La copa del rey) que la liga es nuestra" La entono mas de un cule... No hace mas de unos 6 - 7 meses.. cuando vieron caer a su "Equipo" en Mestalla aquel 20 de Abril de 2011 inolvidable para el MADRIDISMO.
 
Ahora voy a entrar a valorar.. Que importancia tiene la Copa Del Rey. Siendo honestos todos sabemos que es verdad que la Copa es un trofeo el cual muchos equipos.. La buscan con su equipo "B" por decirlo de alguna manera. Pero Mourinho nada mas llegar al Madrid, nada mas pisar Barajas.. Y llegar al Bernabeu, lo tenia clarísimo.. La COPA es prioridad para el Madrid. Porque? Pues tan sencillo como que un club como el Real Madrid no se podía darse el lujo de su mar otro año (a esos 18, que ya habían) sin ganar esta Copa. Y Mourinho lo dejo muy claro en su primer partido de dieciseisavos de final ante el Murcia.. Puesto que saco un 11 mas que competitivo y poco común para este torneo .. para los que no recordáis.. aquí lo tenéis: Casillas, Ramos, Pepe, Albiol, Arbeloa, Diarra, Granero, Pedro Leon, Canales, Cristiano Ronaldo y Benzema.
 
Con ese 11 Mourinho dejo algo clarísimo. Y es que la copa era prioridad y se iba a luchar igual que la liga y la champions... El camino del Madrid hacia la final fue inmaculado, limpio, sin ayudas arbitrales ni cosas por el estilo.
 
Se planta el Madrid en la final.. Donde esperaba un FCB.. y donde se jugaría para muchos el partido del siglo.. un partido que vio el MUNDO entero... y que tuvo un tirón mediático, enorme, sin precedentes en una final de copa del rey. GANAR no significaba solo levantar la copa y sumarla a tu vitrina. NO, ganar significaba dejar a tu eterno rival, a ese club el cual odias y le tienes un asco gigante en el terreno de juego con una cara de pardillo que ni el mismísimo Pep Guardiola fue capaz de disimular.

 
Y esto paso señores.. Por que el Madrid gana una FINAL EPICA.. de 120 minutos... Que el mundo entero.. Vio, sintió y vivió a flor de piel... El Madrid la gana, rompe la sequia de 18 años, la gana ante el equipo que para muchos (CIEGOS) es el mejor equipo de la actualidad, y no solo eso.. Si no que el gol de la victoria lo marca un tal CRISTIANO RONALDO.. del que dicen que se esconde en las grandes citas.. Pues joder que si así se esconde.. que se siga escondiendo. Y si a eso le sumamos, que esa fue la primera final que pierde el FCB en la era Guardiola.. Le da mejor sabor al chupito no?
 
En resumidas cuentas fue la final PERFECTA!. Si bien es cierto si el FCB gana la final de este año (y TODO lo apunta, por que al parecer por DECRETO tiene que hacerlo, simplemente por que Villar lo quiere así), esa final tendrá el mismo valor en cuanto a el valor que se le da a la Copa Del Rey en general. Pero el valor mediático y valor moral... Que gano el Madrid en la Copa 2011.. Eso señores.. eso al FCB le faltara y no podrá tener. Por el simple echo... que ese chupito como le dicen ellos.. Ese chupito no tiene al MADRID en la final.. Así que adelante CULERDOS.. vallan a por su chupito... Pero eso si no os atragantéis.. Por que algo esta clarísimo.. Ni Mirandés ni Bilbao (Posible finalistas) Son el Real Madrid.. Vamos a ver cuantas personas ven esa final.. Y que placer os puede dar en ganarle a ese par de equipos... Lo vean por donde lo vean CULES.. Estáis JODIDOS.. La lengua es el peor castigo del cuerpo... Y Vosotros la tenéis larguísima.... ;)

 
Ver la cara de Messi sin saber como es posible que les pasara eso.. pues ese momento no tiene precio...

Esta es la cara de alguien que acaba de perder.. un "CHUPITO"?


Y como poder despedirme sin antes dejar un par de imágenes... De aquella final de Copa.. que para el Culerdismo fue un chupito.. Pero que para el Madridismo y para mi como Madridista fue un COPAZO..  El mejor que me he tomado en mi vida.....

CR7..  Celebrando el gol, que nos dio ese "CHUPITO" JAJA ;)


Momento en que nuestro Capi, le ofrece el "CHUPITO" a la Cibeles.
  
Un "CHUPITO" que Messi no se pudo echar ;)


Para ser un "CHUPITO" como se lo tomo el Madridismo NO?


Valla "CHUPITO" NO?

GRACIAS JOSE, GRACIAS MOURINHO.


El Momento que nos dio ese "CHUPITO" JAJA!




Después de ver estas imágenes.. Algún cule puede seguir hablando de "CHUPITO" en esa final del 20 de Abril del 2011? Chupito será el que se echaran vosotros, siempre y cuando roben esa final... ;)

 


Pues MADRIDISTAS podeis estar orgullosos de ese "CHUPITO" JAJAJAJA.. Cuanto morro se te ve cule.. ;)




#HalaMadrid



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario