miércoles, 15 de febrero de 2012

Lo Que Hacen 10 Puntos De Ventaja...

Lo de Guardiola ya es para descojonarse de la risa... Un tío que esta demostrando que ante la adversidad... se viene abajo, que no aguanta el tipo, que no saca pecho y que si lo saca a los 2 días ya se contra dice... Un técnico que mas no ha podido estar protegido por la prensa... Y que incluso a estas alturas aun le protegen.... Pero Guardiola no engaña a nadie, este tío intenta esconder sus miserias... El día sábado nada mas acabar el partido contra el Osasuna... De inmediato saco pecho y dijo lo siguiente "Ahora nos toca defender la Champions" , Pero lo ha dicho en plan egocéntrico, prepotente... Algo que no va con su "Personalidad" de humilde... Que tanto a vendido a la prensa y tanto esta a comprado... Esta clarísimo que este tío es un hipócrita con letras mayúsculas... De eso no le puede caber la menor duda a nadie.
 
Y por que digo que se contradice.. Pues por que 1 día después en la rueda de prensa previa al partido de ida de los 8vos de Champions... dice que : "No ganar la Champions no seria un fracaso", entonces el sábado la iba a defender y ahora habla que no ganarla no seria un fracaso? Pep esta demostrando que es un tío que no mantiene su palabra, que no esta coordinando lo que dice... Y sin embargo la prensa de momento no hace mención a esto.. Cosa que si lo hace un Portugués que dirige al Madrid.. Os puedo asegurar que mínimo sus portadas no hablarían de otra cosa por un par de días...
 
Guardiola también ha dicho: "El FCB se ha ganado EL DERECHO A GANAR ALGO Y SENTIR QUE VALE POCO, SE HA GANADO EL DERECHO A NO GANAR NADA Y SENTIRSE COMODO" Y yo le respondo a Pep... FILOSOFO... Te recuerdo que un valor del Madrid es GANAR y que GANAR es lo que importa, así sea un partido por la ilusión... El Madrid es un club que sale a GANAR.. Y que si nos vamos a una regla de 3.. Y aplicamos tu comentario.. El Madrid se ha ganado ese derecho de no ganar nada y sentirse bien.. Pero vamos de largo... Y lo digo por la cantidad de copas que tenemos en nuestras vitrinas.. .Que por cierto triplican las suyas... Pero NO .. Al Madrid ese derecho no le interesa.. Al Madrid le interesa GANAR.. Porque el Madrid solo se siente cómodo en esa posición... Y te recuerdo algo Pep... Para el Madrid FALLAR.. Es no GANAR!!!
 
Así que Pep.. Antes de hablar piensa un poco.. Porque esos 10 puntos te están haciendo un daño colateral tremendo...
 
Y una vez mas, tengo que agradecer a José Mourinho.. Porque estos 10 puntos los ha sacado su Madrid... Si estos 10 puntos que están descubriendo al verdadero Pep Guardiola.
 
Por cierto Pep.. Te recomiendo que empieces a usar las gafas de Alves... Porque ya te debe costar ver al Madrid a 10 puntos no?

Ahora que me faltara por oír? Que NO Ganar nada.. No seria un fracaso Pep? Y ATENTOS a estas líneas por que dentro de unas semanas... Si el FCB se queda fuera de la UCL... Y la distancia se mantiene o se amplia.. No seria para nada raro.. Que el Filosofo venga y las diga...
 
Como disfruto viendo a este FCB y a Pep Guardiola queriendo esconder sus miserias...
 
VENDITOS 10 Puntos!!!!

 



Y como siempre os digo... Siéntanse muy orgullosos de ser del Real Madrid..




#HalaMadrid



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario