lunes, 13 de febrero de 2012

Camino Despejado... Y Pasillo A La Vista.

Pues Madridista como no podía ser de otra manera, aquí me tenéis, una vez mas recordando por que es tan hermoso ser Madridista... Días como hoy... son para recordar, por que no todos los días se les saca 10 puntos a un banda de mafias y ladrones y no todos los días esos 10 puntos traen consigo en el horizonte... La imagen de un pasillo, que ahora es la preocupación del culerdo mas que de recortar puntos con el Madrid, ahora el culerdo jugara los partidos pensando en no dejarse puntos para que no tengan que hacernos el PASILLO... En ese estadio si .. El Camp Nou!
 
Hoy el Madrid materializo esos 10 puntos y de que manera los materializo, remontando un partido, con un Hat-Trick de El Salvaje Del 7, que ya suma 13 Hat-Tricks en el Madrid y supera a Puskas y ya se coloca como 2do máximo jugador en la historia del Madrid con mas Hat-Tricks, el primero no podía ser otro que Don Alfredo Di Stefano que tiene 22. y esta remontada significo la numero 55 del siglo XXI para el Madrid. y otro dato curioso es que Cristiano ya le marco al Levante y solo le queda por marcar al Betis por la Liga y al Dinamo Zagreb por UCL, que son los únicos equipos con los que se ha enfrentado Cristiano Ronaldo con el Madrid y no les ha podido marcar, y por cosas como esta que os acabo de mencionar... El Santiago Bernabéu... Hoy no dejo de corear el nombre.. De Cristiano... "Cristiano Ronaldo... Ro.. Ro... Ro.. Cristiano Ronaldo" .
 



Ahora embarcándonos al tema de los 10 puntos y el pasillo que se ve en el horizonte... Tengo que decir que me parece una injusticia que la prensa, a estas alturas a un no culpe a José Mourinho y lo haga máximo responsable... De que este Madrid ya le saque 10 Puntos!!!!! si 10 Puntos!!!! al FCB de un Pep Guardiola que cada día que pasa lo tiene mas claro... Si lo de dejar al FCB a final de temporada digo.
 
El Pasillo? Ilusión Madridista? Pues yo lo tengo clarísimo, nada de ilusiones, por que hoy me he topado con mas de un Cule en la calle y yo sin rechistar nada.. Ellos mismos me han sacado el temilla del pasillo... Y digo yo.. Si me lo han sacado, es por que lo piensan y lo tienen mas claro que el Madridismo, el cule sabe que el pasillo esta a tiro...
 
Y lo digo alto, fuerte y claro... Si ese pasillo surge... Quiero que lo encabecen: Messi, Xavi, Pique, Alves Y Guardiola pegado a la banda... Porque quiero ver como se rinden ante el campeón y como aplauden el fruto de un trabajo conseguido a base de esfuerzo y no a base de ROBOS!!! como ellos están acostumbrados!!!
 
Ahora os recuerdo así de pasada cual es el escenario que nos da el pasillo (Si queréis un análisis mas profundo, vean mi anterior articulo "La Liga Cada Vez Mas Blanca... Y Con Aroma A Pasillo.).
 
Vale allí voy.. ATENTOS..
 
Si el FCB se deja 6 puntos mas en el camino y el Madrid mantiene la diferencia el Madrid llegaría al Camp Nou con un colchón (Comodísimo por cierto) de 16 puntos, con 5 jornadas por jugarse incluida esa visita al Camp Nou.. Es decir PASILLO FIJO!
 
Ahora si el FCB se deja 3 puntos en el camino y el Madrid llega con un colchón de 13 puntos, pues de ganar en el Camp Nou, allí mismo nos proclamaríamos campeón de Liga!!!!! Si allí mismo donde a Mourinho en las semifinales de Champions del 2010 le encendieron los aspersores para que no celebrara su Inter el pase a la final.
 
Madridista siéntanse muy orgullosos de ser del Real Madrid.. y disfrutad de este momento, por que dicen que la venganza es un plato que se come frio... Y allí lo teneis servido.
 
Acá os dejo un videíllo del pasillo de la temporada 2007-2008. Para que recordéis un poco.






Y cierro con esta imagen.







#HalaMadrid




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario