viernes, 24 de febrero de 2012

Villarato... A Toda Luz...


Que el Villarato existía y es una realidad, es algo que el Madridismo lo sabia, pero gran parte del planeta futbol decía que era la excusa de un equipo como el Madrid, para explicar porque perdíamos un partido...
 
Partidos como la vuelta de semi-finales de Champions en el Camp Nou... Como la vuelta de los cuartos de Copa en el mismo Camp Nou... Como la misma ida de semi-finales de Champions en el Bernabeu... Esto por dar 3 ejemplos que implican al Madrid directamente.... Esto por  decir 3 de los muchísimos robos que ha echo el FCB.
 


Ya lo decía Mourinho en la rueda de prensa, posterior a ese robo en el partido de vuelta de las semi-finales de Champions en el Camp Nou... "No se si será la publicidad esta que llevan "UNICEF" , o será el poder que tiene el señor Villar en la UEFA" .
 

Por palabras como esta a Mourinho se le vino la UEFA encima, el planeta futbol encima.... Porque decían que era una falacia... Una falta de respeto..
 

Y ahora me pregunto yo... Luego de lo que se a visto entre la ultima reunión de el "Señor" por decirle de alguna manera... Villar con Roswell... Donde un reconocido programa.. Descubre unas palabras de Villar hacia Roswell... Que eran las siguientes...  "Qué más quieres que te dé, Sandro, no puedo darte ya nada más"
 

Luego de ver estas palabras, mas TODO  Lo que ya se a visto, cuando digo TODO lo que se a visto, si, me refiero a TODOS los robos del FCB tanto en España como en Europa... Alguien puede dudar del Villarato? Al final una vez mas... El SEÑOR José Mourinho a tenido la razón... Cuando lo desenmascaro públicamente en esa rueda de prensa...
 

Ahora lo que me parece mas que curioso... Es que si bien es cierto es la prensa quien filtra estas palabras... Pero esta misma prensa que las publica... Las publica y deja aisladas... No hace de esto una película, ni busca generar pasta con esto... Porque? Acaso el señor Villar los amenaza?.
 

Porque estoy mas seguro que si en esa conversación no esta Rosell y esta Florentino... Al bueno de Florentino... Le piden la cabeza... Y la prensa hace de esto una película de OSCAR.... Vamos que el fusilamiento mediático seria de otro planeta...
 

Pero tengo que decirlo, me tiene intrigado por qué? La prensa no hace de esto una película, si lo tiene tan a huevo... Vamos si se montan una película con lo mas insignificante , estúpido e inexistente que jamás le paso al Madrid... No veo porque no, no hacer de esto una película... Si es una realidad... Un echo palpable...
 

No importa, que la prensa no haga de esto una película, porque para eso estamos los Madridistas... No para hacer una película, pero si para que este echo no quede aislado y rule por el mundo... Que el mundo se entere... De la mafia podrida que tiene en sus despachos el FCB... Y que este ha sido el motivo del cual se deben "Tantos Éxitos" .
 

Tantos éxitos conseguidos a punta de atraco... De robo... Porque ahora me gustaría plantarle una pregunta al planeta futbol y al Madridismo... Ustedes recuerdan algún arbitraje de alguna final de tantas que ha jugado el Madrid? Porque yo no... Ahora les hago otra pregunta.. Recuerdan algún arbitraje de como el FCB llego a esas finales y como gano esas finales? Estoy seguro que en unanimidad han respondido que si... Porque es algo mas que evidente...

Sin mas, me despido dejándole un recadito al culerdismo...
 

Cules... Que se les esta cayendo la careta... Ostia tu Xavi... No saben ya ni robar...
 

Y como siempre os digo...
 

Sientanse muy orgullosos de ser del Real Madrid...


 

#HalaMadrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario