sábado, 27 de julio de 2013

Tercer Partido De Pretemporada: Real Madrid 1-0 PSG... Mas Ritmo, Mas Intensidad & Mas Dinamica.


Esto está claro, a medida que pasen los días y con los días los partidos y los entrenamientos este Real Madrid irá tomando la forma que todos queremos, entrara en al dinámica que todos deseamos, y las pruebas están aquí. Hoy ante el PSG el Real Madrid ha demostrado un cambio considerable con respecto a lo que se mostró contra el Lyon, hoy hubo más intensidad, mas ritmo, más físico y sobre todo más dinámica... 

El Real Madrid no tuvo problemas ante el PSG, un GOLAZO de Benzema en la primera parte basto y sobro, pero el Real Madrid no se ha quedado ahí, porque si no es por el meta parisino, Cristiano se va del partido con un Hat-Trick como mínimo...

Cristiano lo ha bordado, pero Isco, Ozil y Benzema no se quedan atrás, así como también Carvajal que ha jugado los 90 minutos y cada vez lo hace mejor, y es lo lógico como vengo diciendo, todo es cuestión de tiempo, de ir tomando la forma y cogiendo el físico.

Con esta victoria ante el PSG se da por finalizada la gira de partidos amistosos por Europa. Con un balance de dos victorias (0-6 y 1-0) y un empate (2-2). Nada mal para tener menos de 15 días entrenando. 

Este Real Madrid ya ilusiona, aunque si bien es cierto esto no ha hecho nada más que empezar y aún falta mucho, muchísimo... Pero una cosa es segura, vamos por el camino correcto.





















Sin más me despido...

Y como siempre os digo...

Siéntanse muy orgullosos de ser del Real Madrid...






#HalaMadrid





PD: Hoy hemos estrenado la segunda equipacion para esta temporada 2013/2014. Que bien no es queda el azul. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario