viernes, 5 de julio de 2013

Presentación De Dani Carvajal.

Desde que Carvajal se fue hace ya un año mas o menos, todos sabíamos que este chaval terminaría volviendo, su calidad y Madridismo son inigualables, y hoy lo vemos regresar a casa, siendo el mejor lateral derecho de la Bundesliga y uno de los mejores laterales derechos jóvenes del momento, con una proyección que da para muchísimo...
 
Carvajal es Madridista hasta la medula como el mismo ya lo dijera en una de sus ultimas entrevistas a Real Madrid TV y hoy quedo demostrado porque su cara era la de un chaval que veía como después de tanto esfuerzo, de tanta lucha y de tanta dedicación por fin el sueño de toda su vida se estaba haciendo realidad.
 
En la presentación ha quedado desvelado el dorsal que lucirá, y será el numero 15, antiguo dorsal de Essien, a quien le deseo desde aquí todo lo mejor, allá donde juegue.
 
El hijo prodigo regresa a casa, el buen hijo siempre regresa y Carvajal es el vivo ejemplo, salió un añito para formarse y regreso siendo mejor de lo que ya de por si era, se hizo cartel en Alemania y regreso a la que siempre fue su casa y como el mismo ya ha dicho, este año fuera del club, fue solo una pausa, JAMAS dejo de ser Madridista!!
 
A continuación os voy a dejar un par de fotos de lo que ha sido este primer dia de Carvajal en su vuelta al Real Madrid.
 
 
Reconocimiento Medico
 

 
 
Firma De Contrato
 



 

 
 
Presentación En El Palco De Honor
 

 


 
 
Presentación En El Césped Del Santiago Bernabéu
 

 



 
 
Sala De Prensa
 

 
 
 
 
Sin mas me despido...
 
Y como siempre os digo...
 
Siéntanse muy orgullosos de ser del Real Madrid...
 
 
 
 
 
#HalaMadrid
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario