jueves, 25 de julio de 2013

Segundo Partido De Pretemporada: Olympique Lyon 2-2 Real Madrid... Falta De Ritmo.

La verdad es que no tenia pensado escribir un post de este partido, por respeto a lo ocurrido en Galicia con el accidente que ha dejado ya a la hora que escribo este post, cerca de 25 muertos y decenas de heridos.
 
Pero al final he decidido hacer asi sea un breve resumen de lo que ha sido, asi que vamos al lio...
 
El Lyon era un rival que tenia ritmo de competición oficial, tenia mas fondo fisico y una táctica definida, ante un Real Madrid que aun esta experimentando tácticas, estrena nuevos jugadores, nuevo técnico y que aun no tiene mas que 90 minutos de futbol...
 
Teniendo en cuenta todo esto, e incluso pese a todos los fallos que se cometieron, el 2-2 no es un mal resultado, porque el Real Madrid logra sacar un empate ante un equipo que ya esta rodado, sin tener aun un nivel optimo. Y esto deja mucho que hablar de lo que este equipo será capaz de hacer.
 
En el plano individual los nuevos fichajes lo han hecho muy bien de a poco se van adaptando y se ven mejor, Illarramendi fue titular y jugo 34 minutos muy bien, tiene las ideas claras de lo que se quiere, salio sustituido por Casemiro, ya que tenia molestias y en un partido como este no vale la pena arriesgar. Isco dejo mas destellos de calidad, hoy la conexión con Cristiano y Ozil no fue tan letal como el otro dia, pero todo poco a poco. Carvajal ha estado francamente bien, aun le falta coger mas ritmo, pero TODAS sus subidas al área contrarea terminaron en buenos centros.
 
Casemiro que entro sustituyendo a Illarramendi, cuajo un partidazo, de lo mejor del Real Madrid hoy frente al Lyon, y no solo porque marcara el gol del 2-2, si no por el despliegue que tuvo durante el partido, demostró actitud y garra, el chaval va a por todas.
 
Cheryshev probo por el lateral izquierdo y no lo ha hecho mal, fue de menos a mas, aun le faltan fundamentos defensivos, cosa que es evidente porque no es su posicion natural. Morata por su parte entro y dio otro aire al equipo, suyo fue el 2-1 de penal, hay que decir que la ejecuccion fue impecable...
 
Apenas van dos partidos de pretemporada, no hay que desesperar, tener paciencia, vamos por el camino correcto.
 
Sin mas me despido...
 
Y como siempre os digo...
 
Sientanse muy orgullosos de ser del Real Madrid...




 
 
 


#HalaMadrid


 
 
 PD: Por respeto a lo ocurrido en Galicia, no colocare imagenes del partido.
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario