lunes, 22 de julio de 2013

Primer Partido De Pretemporada: AFC Bournemouth 0-6 Real Madrid... El Equipo Carbura.

Pues ya el Real Madrid Modelo 2013/2014 rula, y vaya manera de rular, lo ha hecho con una facilidad pasmosa, la verdad es que parece que tiene meses jugando así, y lo digo por la soltura, naturalidad y tranquilidad con lo que lo ha hecho, ha presentado un buen ritmo de juego así como una buena intensidad que para llevar 6 días entrenando la verdad es que sorprende, los nuevos fichajes, se han integrado bien a la dinámica, tanto Carvajal, como Isco e Illarramendi lo han bordado, Casemiro también lo ha hecho muy bien, pero no le cuento como nuevo fichaje porque ya el era jugador del Real Madrid Castilla, lo que se ha hecho este verano es terminar de obtener todos sus derechos... Pero la cuestión es que el mismo Casemiro también ha gustado y mucho.
 
Isco dejo mas de una perla, y dejo a su vez una cosa muy clara... La conexión con Cristiano será letal!! Illarramendi jugo la segunda parte y lo hizo muy bien, el balón fluyo y paso por sus botas!! Carvajal estuvo muy bien por el lateral derecho pero aun le falta coger forma como a casi todo el equipo, menos a uno...
 
Si, se que sabéis que ese uno es Cristiano Ronaldo!! PEDAZO DE BESTIA!! PEDAZO DE MAQUINA!! PEDAZO DE CRACK!! Os lo voy a resumir muy fácil, si yo no hubiera visto a Cristiano de vacaciones, hubiera jurado que no las tuvo y que todas estas semanas se estuvo entrenando como un animal!! Porque su estado físico es extraordinario, increíble!! Marco dos goles y nos dejo mas de un taconazo de lujo!!
 
El primer tiempo se jugo con un equipo y el segundo tiempo con otro equipo!! Y una cosa quedo clara, tenemos dos 11 titulares y a esto sin contar aun con Casillas, Arbeloa, Ramos, Marcelo y Jesé que aun están de vacaciones y se reincorporan el día 28 de Julio!!
 
Este proyecto ilusiona, este proyecto enamora!! Claro esta que con un rival tan poco exigente no se pueden hacer conclusiones fuertes!! Pero lo que es innegable es que estamos en el camino correcto!!







 


 


 

 
 
 
 
 

 
 
 
 





 
 

Acá os dejo la ficha del partido...
 
AFC Bournemouth: Flahavan (Shwan, m. 85), Francis, Cook (Hugues, m. 60), Elphick (Matthieus, m. 75), Daniels (Jayden Stockley, m. 86); Coulibaly (Harte, m. 66), Arter (Wes Thomas, m. 86), MacDonald (Donal McDermott, m. 86), Fraser (Addison, m. 75), Pitman (Ward, m. 28) y Grabban (Chiocie, m. 66).
 
Real Madrid: Diego López (Jesús, m. 46), Carvajal (Jorge Casado, m. 67), Nacho (Quini, m. 67), Pepe (David Mateos, m. 46), Coentrao (Denis Cheryshev, m. 46), Modric (Illarramendi, m. 46), Khedira (Casemiro, m. 46), Cristiano Ronaldo (Morata, m. 46), Isco (Kaká, m. 46), Özil (Di María, m. 46) y Benzema (Higuaín, m. 46).
 
Goles: 0-1, m. 21: Cristiano Ronaldo; 0-2, m. 41: Cristiano Ronaldo; 0-3, m. 44: Khedira; 0-4, m. 46: Higuaín; 0-5, m. 68: Di Maria. 0-6, m. 84: Casemiro.
 
Árbitro: Lee Probert.
 
Incidencias: Encuentro amistoso disputado en el Seward Stadium de Bournemouth ante unos 9.600 espectadores.


Sin mas me despido...

Y como siempre os digo...

Siéntanse muy orgullosos de ser del Real Madrid...




 
#HalaMadrid
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario