martes, 9 de julio de 2013

Gracias Por Todo Callejon...

Pues hace algo menos de 5 minutos (al momento que escribo este post) me he enterado que el Nápoles ya hace oficial el fichaje de Callejon, es decir que el pequeño gladiador se nos va, y no tengo problema en confesar que me ha puesto el día triste esta noticia, porque Callejon es de esos jugadores que tal vez no jueguen mucho de manera habitual, pero es de esos jugadores que cuando sale a jugar se deja la puta vida por el escudo...
 
Y esto no es una mentira, porque aquí todos somos conscientes de que Callejon siempre respondió cuando tuvo que hacerlo, jamás olvidare ese gol al Mallorca en el Iberostar, un partido donde estábamos sufriendo de lo lindo y tras el gol de Higuain para poner en igualdad el marcador, llegaría Callejon que con un derechazo sublime mandaría a guardar el balón para ganar 1-2 y seguir en lo mas alto de la tabla esa temporada, temporada en que se gano la Liga Histórica!!
 
Gracias por tu profesionalismo, por tu entrega, por tu sacrifico, por tu lucha, por tu esfuerzo, por tu dedicación, y sobre todo gracias por tu MADRIDISMO!! Gracias por demostrarle a muchos como se vive y se disfruta del Real Madrid, gracias por demostrarle a muchos que en el Real Madrid cada minuto que se juega vale oro.
 
Tal y como están las cosas esto es lo mejor para el club y para Callejon, en la actual plantilla Callejon vería recortado sus minutos, y esto no es justo para un gran jugador como él, así que ratifico esto como una muy buena decisión, beneficiosa para ambas partes, pero el hecho de que piense que es lo mejor tanto para el Real Madrid como para Callejon, no quiere decir que no me duela, porque como ya dije, mue duele y mucho...
 
Hasta pronto Callejon de mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! (Así suelo celebrar sus goles).
 
Sin mas me despido...
 
Y como siempre os digo...
 
Siéntanse muy orgullosos de ser del Real Madrid...







 


 
 
 
 
#HalaMadrid
 
 
 
 
PD: Jamás olvidaremos tus besos al escudo, son tu marca patentada y mucha suerte en tu nueva aventura, se que lo vas a bordar en el Nápoles.
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario