domingo, 14 de julio de 2013

Presentacion De Asier Illarramendi.

A pesar de tantas criticas y para el pesar de alguno que otro, ya Illarramendi es oficialmente jugador del Real Madrid, llevara el dorsal 24 y ya ha sido presentado, ya ha firmado contrato por las próximas seis temporadas y ya ha dado sus primeros toques en el césped Bernabéu.

Yo tengo la firme convicción de que este chaval hablara dentro del campo, y hará que mas de uno se trague sus palabras, ya vais a ver como 32 millones de euros (cifra final del traspaso) no son nada para lo que vamos a conseguir con él, hemos fichado al heredero, al sucesor de Xabi Alonso, ya tenemos al relevo natural, Xabi ya no tendrá que forzar tanto como lo ha tenido que hacer la temporada pasada, vamos a tener a un Xabi dosificado gracias a este chaval, y de cara al futuro nos aseguramos seguir teniendo a un mariscal, a un jefe, a un organizador dentro del césped... Porque lo repito una vez mas y las que hagan falta, Illarramendi es el Xabi Alonso del futuro.

Illarramendi a estas horas aun no es consiente de lo que esta viviendo, ha fichado por el mejor club de la historia, por el mejor club del mundo!!

A continuación os dejo un par de fotos de lo que ha sido el primer día de Illarramendi como nuevo jugador del Real Madrid...



Reconocimiento Medico


 
 
Firma De Contrato


 
 



 
Presentación En El Palco De Honor

 
 
 
 
 

 


 
 
 Vestuario



 
Presentación En El Césped Del Santiago Bernabéu


 
 
 



 
 
Sala De Prensa

 
 

 
 
Visita A Valdebebas
 
 
 
 




 
Sin mas me despido...

Y como siempre os digo...

Siéntanse muy orgullosos de ser del Real Madrid...




 
#HalaMadrid
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario