sábado, 27 de julio de 2013

7 Años De Madridismo PURO & DURO!! Gracias Por TODO Pipita!!

Esto se sabia, se sabia ya que Higuain quería dejar al Real Madrid tras 7 años, tras 7 temporadas, lo dijo tras finalizar la Liga (2012/2013), que para él ya se había cumplido un ciclo en el Real Madrid y que era el momento de decir hasta luego...

La verdad no voy a poner en tela de juicio la decisión de Higuain, cada futbolista toma sus propias decisiones en base a lo que le parece mejor, y si para él lo mejor era dejar el Real Madrid, pues se respeta su decisión. Aunque a mi la verdad me hubiera gustado que siguiera, creo que debió haberse quedado para sacarse la espinita de la Champions... Pero ahora su destino es el Nápoles, donde le deseo el mayor de los éxitos de todo corazón, ha sido traspasado por una cifra de 37 millones de euros mas 3 millones de euros de variable en objetivos.

Higuain fue un chaval que llego al Real Madrid siendo un niño y se va siendo un hombre!! Escribió su nombre en la historia del Real Madrid a pulso, lucho como el que mas, nunca bajo los brazos, siempre estuvo ahí dejándose alma, vida y corazón por este escudo y eso se lo voy agradecer toda la vida!!

Raul, Ruud, Saviola, Huntelaar, Adebayor, Benzema, lucho con estas bestias para siempre hacerse un hueco en el 11 titular y la verdad es que lo logro, consiguió números de CRACK en el Real Madrid y como ya dije su nombre esta escrito en la historia del club!! Cuando se lesiono en la temporada 2010/2011 que tuvo que ser operado, muchos dudaron que se pudiera ver al Higuain de siempre y pues vaya que tardo en aparecer, el día de su regreso, en Mestalla contra el Valencia (tras ganar la Copa del Rey) se marco un PARTIDAZO con Hat-Trick incluido!!

Y hablando de goles y partidazos, se me viene a la mente aquel POKER que le marco al Malaga en el Bernabéu en la temporada 2008/2009, temporada en la que tuvo que tirar del equipo, tras las lesiones de Raul y Ruud, ahí se le exigió y respondió!!

El Madridismo JAMAS pero JAMAS olvidara aquel partido en el Bernabéu contra el Espanyol, su gol agónico y fundamental para remontar esa Liga 2006/2007!! Minutos finales del partido, lucha el balón en la banda, lo gana, se la da a Reyes que recibe y ve el desmarque del Pipita que la pedía para quedar ante Kameni y marcar ese gol APOTEOSICO que hizo que el Bernabéu se viniera abajo!! JAMAS olvidaremos ésa celebración!! Camiseta afuera y celebración en el banderín!! Ruud cogía la camiseta y mostraba el nombre de Higuain a la grada del Bernabéu en plan "mirad este es el chaval del futuro" y no se equivoco Ruud!! Cuanta razón tenia!!

Temporada 2007/2008... Reyno de Navarra!! Derechazo y adentro!! Un GOLAZO que nos daba otra Liga!! La segunda consecutiva!! Han sido muchos los momentos de alegría que nos ha dado el Pipa, seria difícil enumerarlos todos, estos son los primeros que se me vienen a la mente justo ahora, pero hay muchos mas!!

Higuain ha sido un tío que lo ha luchado TODO, que lo ha dejado TODO y que se ha entregado en cuerpo y alma a este escudo!! Es un Madridista como el que mas, su salida del club, solo será una pausa, jugadores como Higuain siempre regresan al club, para seguir vinculados, el caso mas reciente el de su compatriota Solari, que ahora dirige uno de los Cadetes de la cantera!!

7 Temporadas

3 Ligas

1 Copa del Rey

2 Súper Copas de España

191 partidos de Liga

107 goles en Liga

4 goles en la Copa del Rey

8 goles en la Champions

2 goles en la Súper Copa de España

121 goles en total en estas 7 temporadas

Higuain es MADRIDISMO!!


Gracias por todo Pipita!! Te deseo todo lo mejor en tu nueva aventura, espero que este llena de éxitos!! Y por sobre todas las cosas que sigas triunfando!!


 Temporada 2006/2007 

Temporada 2007/2008

Temporada 2008/2009

Temporada 2009/2010

 Temporada 2010/2011

 Temporada 2011/2012

 Temporada 2012/2013


 Gol y celebración ante el Espanyol en el minuto 90, de la temporada 2006/2007.






Gol y celebración ante el Osasuna en el Reyno de Navarra, de la temporada 2007/2008.







 Poker ante el Malaga en el Bernabéu en la temporada 2008/2009.




Golazo ante el Getafe en el Bernabéu, que sirvió para remontar ese partido. (Si ganábamos nos manteníamos en el pulso por la Liga). Temporada 2008/2009.



Jugadon y golazo contra el Dinamo de Zagreb en el Bernabéu en la temporada 2011/2012.



Golazo espectacular al Levante en el Bernabéu en la temporada 2012/2013.




Sin mas me despido...

Y como siempre os digo...

Siéntanse muy orgullosos de ser del Real Madrid...




#HalaMadrid




Hasta luego Pipita...




 (Youtube: Thank You Gonzalo Higuain - Goodbye - // http://www.youtube.com/watch?v=roeL2dTI4IE)








No hay comentarios:

Publicar un comentario