miércoles, 24 de julio de 2013

Jesé, La Renovacion De Una Perla... Cuatro Años Mas!!

Al final ha terminado pasando lo que todos sabíamos que pasaría, Jesé renovando con el Real Madrid por cuatro añetes mas, a razón de 1,2 millones de euros la primera temporada y temporada tras temporada ira incrementando... Y formara parte del primer equipo.
 
Nos hemos asegurado al Cristiano Ronaldo del futuro, al Cristiano Ronaldo Español!! No por nada media Europa le quería, con su renovación nos aseguramos talento, desborde y elegancia!! Coraje y cojones!! Porque al chaval le sobra de eso, aunque no es un secreto que tiene cosas por mejorar, pero esto es normal, si es que apenas es un crio, estas cosas las ira mejorando con el paso del tiempo, y para eso contara con Cristiano a su lado, aprenderá del mejor!!
 
Muchos critican esa renovación porque no le ven maduro y tal, pero sabéis que toca los cojones?. Que esos mismos que critican esta renovación, si Jesé no fuera del Real Madrid estarían pidiéndole a gritos a Florentino que le fiche, pero esto es así, de tontos esta lleno el mundo.
 
Jesé es una garantía de cara al futuro, en el Real Madrid lo saben y por eso el trato de MEGACRACK que esta recibiendo se habla de que su cláusula de recisión será de 200 millones de euros!! Anti jeques!!
 
Solo me queda darle la enhorabuena a Jesé y recordarle que a partir de ahora la responsabilidad va a mas, ahora cada vez que te pongas esta camiseta y salgas al Bernabéu te debes dejar la vida, como si no hubiera un mañana!!
 
Sin mas me despido...
 
 Y como siempre os digo...
 
Siéntanse muy orgullosos de ser del Real Madrid...
 
 
 





 
 
 
 
 
#HalaMadrid



No hay comentarios:

Publicar un comentario