miércoles, 3 de julio de 2013

Copa Confederaciones... Representacion Madridista.

Pues una vez finalizada toca hacer repaso de lo que fue esta Copa Confederaciones para los Madridistas, recordar que estaban Marcelo por Brasil y Casillas, Albiol, Arbeloa y Ramos por España.
 
Los 5 representantes del Real Madrid llegaron hasta la final, llegaron hasta donde tenían que llegar y al final ha sido Marcelo quien se ha consagrado CAMPEON con Brasil luego de pegar un baño a España.
 
Vamos por partes...
 
Marcelo:
 
Titular indiscutible de Brasil para el lateral izquierdo, se le vio muy activo y colaborador, en muchas ocasiones se vio al Marcelo made in Real Madrid, ese Marcelo que todos queremos ver. Ya ha recuperado su forma y eso es importantísimo de cara a los intereses de nuestro Real Madrid.
 
Como ya he dicho ha terminado CAMPEON de la Copa Confederaciones y se une a Roberto Carlos, Ze Roberto y Laudrup como los Madridistas que han ganado dicha competición siendo jugador del Real Madrid.
 
 

 
 
 
Casillas:
 
Alterno titularidad con Reina y Valdes, durante la fase de grupos de la Copa Confederaciones, de resto jugo todos los partidos y en muchos de ellos en especial ante Italia mostro que tras su lesión esta volviendo hacer lo que era, ese santo salvador. El único "pero" ha sido la tanda de penales contra Italia en 3 de los 7 penales ejecutados, ha hecho la estatua, apenas reacciono y él mismo es consciente, sus gestos lo demostraron, aun le falta y él lo sabe, ya tiene tiempo para ponerse a punto.
 
 
 
 
 
Albiol:
 
Jugo un solo partido y de titular y lo hizo de gran manera, aunque para ser sinceros el rival, la cenicienta del grupo, Tahiti, tampoco fuera que exigiera mucho, España gano por 10-0, eso lo dice todo.
 
 
 
 
Arbeloa:
 
Fue regular en casi todos los partidos de España en la Copa Confederaciones, mostro un buen nivel pese a las criticas que ya suele recibir por costumbre, sobre todo en el partido inaugural contra Uruguay lo bordo.
 
 
 
 
Ramos:
 
FIJO en España, de los pocos que pueden presumir el haber jugado todo, realizo una Copa Confederaciones IMPECABLE, pese a en la final fallar un penal con España ya perdiendo 3-0, la ejecución del penal no fue mala, lo contrario fue muy buena, ajustada al palo y abajo, incluso el balón se va rozando el palo, pero esto es así, unas veces se mete y otras se falla, no todos los días se puede hacer un gol a lo panenka.
 
 
 
 
 
Aquí tenéis lo que ha sido la representación Madridista en esta Copa Confederaciones.
 
Sin mas me despido...
 
Y como siempre os digo...
 
Siéntanse muy orgullosos de ser del Real Madrid...






 
#HalaMadrid







No hay comentarios:

Publicar un comentario