viernes, 12 de julio de 2013

Illarramendi Ya Es BLANCO.

A eso de las 12:00 horas ya era prácticamente un hecho que Illaramendi era jugador del Real Madrid, desde la RFEF se filtro la información de que el Real Madrid había pagado la clausula del contrato, es decir 30 millones de euros y 6 millones de IVA. Al rededor de 36 millones ha costado el chaval, que firmara contrato por 6 temporadas y será presentado mañana a las 13:00 horas en el palco de honor del Santiago Bernabéu.
 
La verdad es que Illarramendi es un jugador que resulta importante y fundamental para el Real Madrid de cara al futuro, es el relevo perfecto de Xabi Alonso, es un Xabi Alonso en potencia, la Real Sociedad no quería dejarle ir, no quería negociar un precio de salida por lo cual el Real Madrid se vio en la obligación de pagar la clausula de recisión del contrato, que para eso están no?. Illarramendi quería venir, la Real no le quería dejar salir, pero el Real Madrid le quería, pues Florentino no se lo ha pensado dos veces y ha pagado la clausula.
 
Muchos estáis criticando el fichaje, decís que pagar 36 millones por el chaval es una barbaridad, que el chaval no vale tanto, que estamos tirando la casa por la ventana, que no es posible y tal. Yo la verdad es que de estas criticas hago caso omiso, porque muchos de los que critican el fichaje del chaval es que ni le han visto jugar, vamos que escriben su nombre Illarramendi así -----> "Ilaramendi" no saben ni escribir su nombre, no le han visto jugar, pero como le critican, que fácil es no?.
 
Y lo he dicho muchísimas veces, yo prefiero pagar ahora 36 millones asegurarme al chaval que se foguee con Xabi Alonso, que aprenda de él y que en un futuro sea quien le de relevo definitivo, porque esa es la realidad, Xabi tiene 31 años y en algún momento colgara las botas, e Illarramendi es su sucesor. Ya en su momento pudimos fichar a Xabi por unos 14 millones de euros, pero en aquel momento se dijo no, y al final termino llegando al Real Madrid procedente del Liverpool pero pagando 30 millones, es decir, el doble. Y con Illarramendi igual, lo mismo, por eso he dicho muchas veces que prefiero pagar 36 millones ahora, que en 2-3 años tener que pagar 60, porque el chaval los va a valer, muchos os burláis y os quejáis, pero no pasa nada, el tiempo acabara dándome la razón a mi y a otros tantos que piensan como yo..
 
Los que decís que Illarramendi ha sido mucha pasta y que se ha podido invertir en Bale, pues os recuerdo que esto no es una partida de FIFA, aquí se refuerzan las posiciones, no se ficha por gusto y placer, Bale va a llegar, Florentino no escatimara en gastos para traerle, pero no metan a Illarramendi de por medio, que un fichaje no va a entorpecer el otro.
 
Illrramendi ha sido un buen fichaje, el tiempo acabara dando la razón, dejaros de ver cuanto ha costado y dedicaros a disfrutar, recordad que los lujos hay que pagarlos...
 
Sin mas me despido...
 
Y como siempre os digo...
 
Siéntanse muy orgullosos de ser del Real Madrid...
 
 
 
 

 
 
 
 
 
#HalaMadrid
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario