miércoles, 3 de julio de 2013

Presentacion De Isco... Como Nuevo Jugador Del Real Madrid.

Luego de que hace unos días se hiciera oficial el fichaje de Isco, se esperaba con ansias el 3 de Julio, porque era el día que se había pactado para la presentación de la perla del futbol español...
 
Y pues ya ha llegado, ya ha sido presentado, ya ha dicho sus primeras palabras, ya ha dado sus primeros toques en el césped del Bernabéu y lo mas importante de todo, ha sentido el calor y el aprecio del Madridismo, a tal punto que no había salido al palco de honor cuando ya estaban coreando su nombre... "Iscoooooooooo, Iscooooooooooooo, Iscooooooooooooo".
 
Sin hablar lo que ha sido el momento cuando sale al césped y luce la camiseta del Real Madrid puesta... Creo que Isco se ha dado cuenta del reto que tiene por delante, el Madridismo espera mucho de él.
 
Se ha desvelado la duda, llevara el dorsal 23, y es algo curioso el hecho de que un 3 de Julio pero de hace 10 años estaba siendo presentado Beckham quien también lucia el dorsal 23, que hoy va a lucir Isco.
 
Me quedo con estas palabras de Isco en su primera rueda de prensa como jugador del Real Madrid... "Nadie pondrá en duda que me dejare la piel por esta camiseta en cada partido".
 
Acá os dejo un par de fotos, de lo que ha sido el primer día de Isco en el Real Madrid.
 
 
Reconocimiento Medico
 


 
 
Firma De Contrato
 





 
 
Presentación En El Palco De Honor
 



 
 
Vestuario
 

 
 
Presentación En El Césped Del Santiago Bernabéu
 









 
 
Sala De Prensa
 


 
 
 
Sin mas me despido...
 
Y como siempre os digo...
 
Siéntanse muy orgullosos de ser del Real Madrid...





 
#HalaMadrid
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario