jueves, 8 de agosto de 2013

Sexto Partido De Pretemporada: Real Madrid 3-1 Chelsea... FÚTBOL TOTAL.

Pues al final ha pasado lo que se venia prediciendo desde hacia meses cuando se daban a conocer los emparejamientos de esta International Champions Cup, si... Un Real Madrid - Chelsea en la final, un Real Madrid - Mourinho. 

Como vosotros sabéis, yo soy Mourinhista, no es un secreto para nadie, pero ante todo SOY MADRIDISTA, y por eso por estos 90 minutos Mourinho se convirtió en el enemigo de turno y había que machacarle, había que humillar al Chelsea y así sin mas es justo lo que ha pasado... 

El Real Madrid fue claramente superior, fue una superioridad abismal, en todos los aspectos y en todas las lineas, y vale, que si, que este Chelsea es un Chelsea de pretemporada, pero vosotros sabéis mejor que yo que así como una diferencia abismal entre el Real Madrid y el Chelsea también hay una diferencia abismal entre ganar y no ganar un partido como este.

El Chelsea hasta aquí no había recibido goles, había sido la mejor defensa de todo el torneo y que venga el Real Madrid y le marque 3 goles y le pegue un baño como este pues habla muy bien de lo que esta siendo este Real Madrid que partido tras partido ya se ve mejor, ya se ve mas carburando, hay una dinámica definida, hay una intensidad, una presión, un ritmo probablemente impropio para apenas 6 partidos de pretemporada.

Cristiano Ronaldo sin lugar a dudas el mejor pero con diferencia vamos, Casillas, Isco, Modric, Khedira, Di Maria, Benzema, Ozil, Carvajal, han estado muy bien así como el resto, no los menciono a todos porque la verdad es que no acabaría nunca este post. 

A falta de piezas claves como Xabi, Varane, y la mas que posible llegada de Bale este Real Madrid ya mete miedo, imaginaros lo que se viene.

Sin mas me despido...

Y como siempre os digo...

Siéntanse muy orgullosos de ser del Real Madrid...















Cristiano Ronaldo fue nombrado mejor jugador de la final y mejor jugador de toda la International Champions Cup.








#HalaMadrid





PD: No paso por alto el gesto de HUMANIDAD que ha tenido Cristiano con el chaval que se ha colado al césped y se ha ido corriendo a abrazarle, Cristiano se ha abrazado con el chaval por mas de 25 segundos, y luego le acompaño a salir del césped, esto sin lugar a dudas para mi vale mas que los dos GOLAZOS que ha marcado. CRISTIANO CORAZÓN DE ORO!! Aquí os dejo el vídeo....





No hay comentarios:

Publicar un comentario