lunes, 26 de agosto de 2013

De Mas A Menos... Un Gran Di Maria Impulso al Real Madrid.

Lo importante ahora es sumar de 3 en 3, si los 3 pts en cada partido, el juego bonito y espectacular ya llegara, pero ahora lo importante es sumar en todos estos primeros partidos los 3 pts. Y esto es justo lo que ha pasado hoy contra el Granada. El Real Madrid empezó con una muy buena dinámica y ritmo, pero ya para la segunda parte el nivel bajo un poco. Pero sin embargo en todo momento fue superior al Granada, que en los últimos 2-3 minutos busco el empate con todo. Pero Pepe y Diego López lo evitaron  a toda costa.

Di Maria sin lugar a dudas fue el mejor del Real Madrid y del partido de largo, en TODAS las jugadas claras de gol, apareció Angelito, por derecha, por izquierda, por el centro, pases largos, pases cortos, pases en vertical... En fin el Di Maria endemoniado que todos conocemos. Precisamente de uno de esos centros suyos llego el único gol del partido, el centro lo recibe Cristiano, quien la recibe con la izquierda pero se le va larga, justo donde estaba Benzema que no dudo en guardarla. 0-1 y casa. 3 pts mas para la cuenta.

Pero seria un poco egosita de mi parte, si digo que solo Di Maria ha estado bien (a pesar de que fue el mejor) porque también han estado a buen nivel y trabajando mucho Isco, Modric, Benzema, Cristiano y Diego López. Defensivamente hemos mejorado muchísimo con respecto al partido contra el Betis, Pepe y Ramos mas sólidos. 

De a poco el equipo va tomando ritmo y dinámica, tal cual se vio en la pretemporada.

Sin mas me despido...

Y como siempre os digo...

Siéntanse muy orgullosos de ser del Real Madrid...






















#HalaMadrid







No hay comentarios:

Publicar un comentario