viernes, 9 de agosto de 2013

¿Mourinhismo? ¿Casillismo?... MADRIDISMO!!

A menos de 15 días para que inicie de manera oficial la temporada 2013/2014 me parece más que oportuno dejar un par de puntos claros, ya que por lo que se ve, Mourinhistas y Casillistas siguen en su interminable lucha, lucha que a su vez no lleva nada bueno para el Real Madrid, cosa que estos Mourinhistas y Casillistas no entienden y ven todo lo contrario.

Os explico rápidamente, está muy bien tener un ídolo, bien sea Mourinho, Casillas, Ramos, Cristiano, Benzema... El que sea, pero la cosa está en que si son Madridistas ese ídolo no puede estar por encima del club, no puede estar primero que el escudo. Porque si no, sencillamente seríais de ese técnico/jugador y no del club. Cosa que no está mal, si no se atribuyeran el derecho a opinar, con críticas destructivas al Real Madrid...

Aclarar primero que el Mourinhismo va más allá de Mourinho, pese a que este fuera quien lo inculcara, el Mourinhismo es no callarse las verdades, decirlas a la cara sin importar las consecuencias, defender al escudo por sobre todas las cosas,  luchar hasta el final por conseguir la victoria, nunca bajar los brazos, esto y más es el Mourinhismo, que perfectamente puede ir ligado con el Madridismo, porque en ciertos puntos van de la mano y se encuentran en el camino.

Ahora decir que hay Mourinhistas y Mourinhistas acérrimos, yo soy de los primeros, para nadie es un secreto. Los primeros somos Mourinhistas pero sobre todo y ante todo PRIMERO ESTA EL REAL MADRID!! Así sin más!! LO PRIMERO ES EL REAL MADRID!! A diferencia de los Mourihnistas acérrimos que para ellos supuestamente primero está el Real Madrid, pero es tan grande su ceguera y su obsesión que no se dan cuenta de que ponen a Mourinho primero que al Real Madrid y es ahí donde está su error, error que no quieren ver y error que por cierto demuestran a diario dando el coñazo, que si Mou esto y si Mou lo otro.

Con los Casillistas para lo mismo que con los Mourinhistas, están los Casillistas y los Casillistas acérrimos, los segundos son lo que piensan que defienden al club, pero en su ceguera no se dan cuenta que ponen primero a Casillas que al Real Madrid, ERROR, igual que el de los Mourinhistas, y mismo error que repiten a diario igualmente dando el coñazo que si Iker esto e Iker lo otro. 

Este par Mourihistas y Casillistas acérrimos no se dan cuenta que con su lucha solo hacen daño al Real Madrid, deben dejar a un lado todo ese odio y rencor que se tienen los unos a los otros y unirse, porque si algo ha dejado más que claro la historia es que el Madridismo unido jamás ha sido vencido.

Los Casillistas deben entender que si Iker no juega un partido y lo juega Diego López, es porque Diego estaba mejor y ya, y viceversa, si un partido lo juega Iker y no Diego los Mourihnistas (que son los que generalmente salen a reprochar esto) deben entender que es que Iker estaba mejor y PUNTO. No hacer de eso una película y repetirlo millones de veces al día. A su vez si los Casillistas deben entender que si Iker no juega un partido y lo juega Diego porque estaba mejor, los Mourihnistas también deben entender que Mourinho ya no está en el Real Madrid, que él ya está con el Chelsea, que él ya está haciendo su trabajo, ese de seguir haciendo historia, y que él no está pendiente del Real Madrid, deben entender eso. El hecho de que no se nombre a Mourinho TODOS los días no quiere decir que no estemos agradecidos con él, pues mirad yo el primero que esta infinitamente agradecido con él, pero no lo digo todos los días, y no lo voy a poner primero que al club. Y eso no quiere decir que yo no este agradecido con Mourinho o que vaya en contra de él.

Ahora si me preguntáis... Casillas o Diego López?. La respuesta es sencilla, y está en el párrafo anterior, jugara el que este mejor y PUNTO. Iker viene levantado el nivel ayer ante el Chelsea hizo un gran partido. Y si recupera su nivel y Diego busca igualarlo y luchar por el puesto esto sería magnífico, porque si se dejan a un lado el odio y las críticas de un lado y otro. Fijaos que con dos porteros buscando la titularidad el único que gana es el REAL MADRID!!

Es hora de dejar atrás todo ese rencor, y no estar sacando en cara cosas entre unos y otros, si de verdad amáis al Real Madrid como decís, pues tan sencillo como que se traguéis ese odio, y estoy seguro que si los Casillistas acérrimos los hacen los Mourinhistas acérrimos también lo harán, y con esto llegara la UNIDAD TOTAL DEL MADRIDISMO!! UNIDAD que se antoja fundamental para la obtención de títulos, todos remando a una misma dirección es algo VITAL para conseguir cualquier título.

Así que menos Mourihnismo y Casillismo y más apoyar al Real Madrid, menos criticar y más apoyar al Real Madrid.

Recordad... PRIMERO: El Real Madrid. SEGUNDO: El Real Madrid. TERCERO: El Real Madrid. Así sin más, la fórmula es sencilla.

Sin más me despido...

Y como siempre os digo...

Siéntanse muy orgullosos de ser del Real Madrid...









#HalaMadrid







No hay comentarios:

Publicar un comentario