jueves, 29 de agosto de 2013

Erase Un Italiano, Un Turco, Un Danes Y El Conquistador Español. La DECIMA ya tiene camino marcado.

Luego de casi haber realizado la machada de remontar al Borussia en el Bernabeu, creo que muchos como yo, esperaban este momento, si, el inicio de la nueva edición de la UEFA Champions League, hoy se ha llevado acabo el sorteo de la fase de grupos, donde la verdad al Real Madrid digamos que le pudo ir mejor, así como también le pudo haber ido peor, al final estamos en el grupo "B" donde por suerte o mala suerte para ellos también han quedado emparejados... Juventus, Galatasaray y Copenhague.

Un Italiano, la Juventus, viejo conocido del Real Madrid, la SEPTIMA la conquistamos justamente tras ganarles a ellos la final, luchas épicas se han librado, y esta vez no sera la excepción, la Juve apunta alto y es en teoría el principal escollo del Real Madrid en este grupo. 

Un Turco, el Galatasaray, sabemos que es jugar contra ellos en Turquía, sabemos lo mal que se puede llegar a pasar, ya lo vivimos en carne propia y este año hay que enfriar ese infierno Turco definitivamente.

Un Danes, el Copenhague, rival nuevo para el Real Madrid, esta sera la primera vez que nos enfrentemos. En teoría es el caramelito del grupo, pero ya sabemos de que va esto, los equipos pequeños que no tienen nada que perder y si mucho que ganar  y se dejan la vida ante el Real Madrid.

El 17 de Septiembre justamente ante el Galatasaray en Turquía sera nuestro debut en esta edición de la UEFA Champions League.

Todo esta servido, el camino esta marcado y la DECIMA asoma.

Acá el calendario de lo que sera esta fase de grupos para el Real Madrid.


Sin mas me despido...

Y como siempre os digo...

Siéntanse muy orgullosos de ser del Real Madrid...








#HalaMadrid





PD: Acá os dejo el cuadro del resto de grupos de esta edición de la UEFA Champions League.









No hay comentarios:

Publicar un comentario