domingo, 4 de agosto de 2013

Quinto Partido De Pretemporada: Everton 1-2 Real Madrid... Cada Vez Mejor.

Cada vez mejor, si... Porque este Real Madrid sigue en su linea, cada partido que pasa se ve mejor, se le ve con mas intensidad, con mas dinámica, con las ideas cada vez mas claras... Hoy ha sido el Everton quien no ha podido, ya es el quinto partido de pretemporada y el Real Madrid sigue invicto, y es que como ya dije, cada partido que pasa este equipo va a mas y a mejor.

Modric-Isco-Ozil ante el Everton han redescubierto lo que es el arte, porque vaya arte que es verles jugar juntos, son TOP, son CLASE, son ELEGANCIA... El balón circula sin problemas, llega a Cristiano y Benzema en el momento justo, tal cual el 0-1 pase de Ozil y Cristiano sin mas define... Tal cual el 0-2 pase de Modric a Cristiano, Cristiano encara pero ve que Ozil llega solo para definir con el arco vacío y se la deja, fútbol del bueno si señor.

Las contras no faltan y es que el Real Madrid en 3 toques se planta en el área contraria... TREMENDO!!

El día Miércoles nos estaremos enfrentando al ganador del Milan - Chelsea. Si señor, el morbo puede estar servido. Real Madrid - Mourinho / Mourinho - Real Madrid. En cualquier caso PARTIDAZO!!

Sin mas me despido...

Y como siempre os digo...

Siéntanse muy orgullosos de ser del Real Madrid...



























#HalaMadrid






No hay comentarios:

Publicar un comentario