viernes, 23 de agosto de 2013

La Noche Del ETERNO capitan, del ETERNO Angel, del ETERNO Raúl Gonzalez Blanco.

Este día fue esperado por muchos, en especial por este humilde servidor que por mucho tiempo y con muchas ganas lo estuve esperando, y al final ha llegado, llego ese momento de ver a Raúl de nuevo con la camiseta del Real Madrid en el Santiago Bernabeu, de ver sus carreras, sus regates, sus controles, sus GOLAZOS, con la camiseta puesta, con el escudo en el corazón.

Ha sido una noche de MADRIDISMO DESBORDADO lo que se ha vivido en el Santiago Bernabeu, las lagrimas no se hicieron esperar, empezando por Raúl, pasando a las gradas (me incluyo), hasta llegar al ultimo rincón en casa. Todo ha salido a pedir de boca... Si el Bernabeu no se vino abajo hoy, no lo hará nunca mas, porque vaya que si vibraba cada vez que Raúl la tenia, cada vez que Raúl hacia un movimiento.

Cristiano que decidió ceder el numero 7 a Raúl para que lo utilizara esta noche, él jugo con el dorsal 11, e Iker entrego en pleno césped del Santiago Bernabeu, la banda de capitán a Raúl. Tras finalizar la primera parte (os recuerdo que Raúl jugo un tiempo con cada equipo, jugo el primero con el Real Madrid) se dirigió a Iker para devolverle la banda de capitán y a Cristiano a quien entrego la camiseta con el dorsal 7, y le dijo, toma ahora es tuyo.

Raúl era el protagonista de la noche, y como tal tenia que serlo en todo, y así ha sido, el primer gol de la noche ha sido suyo, y vaya GOLAZO, con celebración incluida como en los viejos tiempos, señalándose el nombre y el numero.

Los otros goleadores de la noche han sido Isco, Benzmea y Jesé que ha marcado un doblete.

Al finalizar el partido, Raúl dio la vuelta al césped del Santiago Bernabeu saludando y haciendo reverencias a la afición, así como también besándose el escudo. Fue manteado por los jugadores del Real Madrid y recibió el capote de Toñin el Torero y no dudo en torear como en los viejos tiempos. Noche redonda, noche de Madridismo desbordado, noche que jamás olvidaremos los Madridistas.

Particularmente el momento que JAMAS olvidare fue cuando Raúl se dirijo al centro del campo del Bernabeu y beso el césped, esa imagen ha quedado graba en mi mente!!


GRACIAS por todo Raúl, pero esto no es ni mucho menos un adiós, es un hasta luego, porque el banquillo del Bernabeu te espera algún día.



Sin mas me despido...

Y como siempre os digo (y mas en días como este)...

Siéntanse muy orgullosos de ser del Real Madrid...




 
 









 


 
 

 
 
 













#HalaMadrid



PD: Acá os dejo el momento cuando Raúl recibe el capote de Toñin y torea en el césped del Bernabeu.







No hay comentarios:

Publicar un comentario