sábado, 10 de agosto de 2013

Séptimo Partido De Pretemporada: Real Madrid 3-0 Inter de Milan... Todo Apunto Para Empezar La Temporada.

Ultimo partido de pretemporada, y nuevamente victoria del Real Madrid, victoria cómoda, victoria con domino absoluto, el Inter apenas se ha dejado ver, este Real Madrid es mucho Real Madrid. La intensidad, la dinámica y el ritmo están definidos. 

Partidazo sublime de Casemiro, Di Maria, Cristiano, Morata, Jesé, Modric... Y así, TODO el equipo, porque todos están demostrando un nivel optimo e intachable. Cristiano no deja de sorprender, para no variar y para no perder la costumbre el mejor del Real Madrid en la primera parte, en la segunda parte ya le ha dejado su puesto a Jesé, que fue nada mas entrar y meter el balón en el travesaño... Di Maria eléctrico, en ataque hizo lo que quiso y no solo eso, si no que también ayudo a Carvajal con la cobertura.

Morata, jugo los 90 minutos y cuajo un gran partido la verdad, le falta un solo punto, la definición, tuvo para marcar un par de goles, pero no pudo definir bien, y no hay que hacer un drama por esto, todo es cuestión de que caiga el primero, ya el resto caerán a sacos. 

Diego López poco tuvo que aparecer, pero las 2 paradas que tuvo que hacer las hizo de gran manera, sin titubear. 

Lo dicho, todo esta servido para que el Real Madrid empiece la Liga a TOPE, sin problemas.

Sin mas me despido...

Y como siempre os digo...

Siéntanse muy orgullosos de ser del Real Madrid...





















#HalaMadrid




No hay comentarios:

Publicar un comentario