viernes, 2 de agosto de 2013

Cuarto Partido De Pretemporada: Real Madrid 3-1 L.A. Galaxy... Todo Va Según Lo Planeado.

Cuarto partido de pretemporada y primer partido en esta gira americana, las cosas están saliendo a pedir de boca, el Real Madrid cada vez juega mas y mejor, los nuevos fichajes ya se hacen con su puesto y se sienten cómodos, el equipo esta mas rodado y se empieza a ver la intensidad, el ritmo, la precisión y la dinámica...

Cristiano en teoría seria el "9" pero la verdad es que en la practica ha sido un falso "9", porque siempre estuvo tirado en la banda izquierda, haciendo lo que mejor sabe hacer, DAR ESPECTÁCULO!! Se le vio con una tranquilidad y comodidad tremenda, fue de lo mejor del Real Madrid, solo un jugador ha podido hacerle sombra hoy, y vaya que si no, porque lo de Isco ha sido algo ORGASMICO!! Por favor, el chaval se canso de hacer lo que quiso, esta demostrando que lo que se ha pagado por él no  es nada, nos ha salido TIRAO!! Un regalo vamos!!

Di Maria esta regresando esta volviendo ese Angelito que nos enamoro a todos, ese que deja petrificado a los defensas con sus regates y que cada centro suyo es medio gol, justamente hoy, un centro suyo puso el 1-3 definitivo que marcaría Benzema con la cabeza, por cierto un Benzema que también ha estado muy bien, se le ve mas activo y mas enchufao, los minutos ya empiezan a tener efecto, si es que lo vengo diciendo, todo es cuestión de que pasen los etrenamientos y los partidos, y mirad ya el Real Madrid se ve mejor y Benzema también y así con el resto, Carvajal también ya se ve mejor que en partidos anteriores, cada vez se le nota con mas físico y mas intensidad. todo es cuestión de tiempo, pero todo va según lo planeado...

Este Real Madrid ya gusta, y gusta a pasos agigantados, a falta de piezas claves el equipo esta carburando sin problemas, y esto deja muchísimo que pensar!! A la par que ilusiona!!

La madrugada del Sabado para el Domingo, nos estaremos enfrentando al Everton, en Los Ángeles a las 02:00 horas, si, de nuevo toca seguir de largo.

Por cierto mención especial para todos esos Madridistas que habéis pasodo de dormir, para seguir y apoyar al Real Madrid, Twitter ha sido BLANCO!! Ha sido tomado por los Vikingos!! Que bonito es esto joder!! Un sentimiento que une, esto es el Madridismo!! 




















Sin mas me despido...

Y como siempre os digo...

Siéntanse muy orgullosos de ser del Real Madrid...






#HalaMadrid








No hay comentarios:

Publicar un comentario