lunes, 19 de agosto de 2013

Debut A Medio Gas Con Un Isco Relumbrante.

El Real Madrid ya ha debutado en Liga y lo ha hecho con victoria, una victoria un tanto currada, el equipo no ha jugado bien, no estuvo al nivel de la pretemporada. Falto esa dinámica con la que se venia jugando, el equipo creo muchísimas ocasiones de gol, pero el Betis sobre todo en la primera parte también las tuvo.

Falto un poco de equilibrio, como ya lo ha dicho Ancelotti, pero nada grave que no se solucione con un par de entrenamientos. De momento hemos empezado la Liga como había que empezarla, si, ganando, ya el juego bonito, efectivo y contundente llegara y se afianzara pero de momento lo mas importante es ganar. 

Isco realizo un debut soñado, a pesar de no haber hecho un partidazo como a los que ya nos esta acostumbrando el chaval, la verdad es que si ha dejado mas que destellos, y no es para menos, puesto la asistencia del 1-0 de Benzema la dio él. y el 2-1 definitivo lo puso él. Si, debut soñado, en el Bernabeu.

Casemiro entro por Khedira en la segunda parte, ya que el Alemán con molestias tuvo que retirarse, y vaya partido que se curro Casemiro, una seriedad impecable. Cumplió y respondió.

Cristiano metió dos balones en los palos y no se canso nunca de intentarlo, pero su gol al final no callo, pero lo que cuenta es la intención, lo busco hasta el final y se le vio muy activo, junto a Isco lo mejor del Real Madrid.

Pepe, Ramos y Carvajal flojos en defensa, el Betis se aprovecho de esto en la primera parte como ya dije. Tienen que seguir subiendo el nivel. Esto no hace mas que empezar...

Sin mas me despido...

Y como siempre os digo...

Siéntanse muy orgullosos de ser del Real Madrid...





















#HalaMadrid






No hay comentarios:

Publicar un comentario