sábado, 19 de octubre de 2013

Un 2-0 Que Engaña.

Creo que la mejor manera de resumir este Real Madrid - Malaga es esta, porque la verdad es que este 2-0 es muy engañoso, porque si yo os digo que el partido pudo terminar 9-0 fácilmente y sin complicaciones no estaría exagerando, la verdad es que si no es por Caballero hoy el Malaga se lleva una goleada histórica, de las guapas guapas.

Hoy el Real Madrid ha demostrado un cambio de actitud y dinámica, hoy ha sido todo eso que hemos vendido pidiendo semanas atrás, el equipo demostró que lo vivido ante el Levante, sirvió para escarmiento y pensar que esto no podía seguir así, no podíamos seguir aferrados a un clavo ardiendo cada partido. Y repito hoy, hoy el equipo despejo cualquier duda y empezó de gran manera una semana que sera decisiva para el devenir de la temporada. 

Todo el equipo en lineas generales lo ha hecho muy pero muy bien, por mencionar algunos nombres pues digamos que Illarramendi sigue callando bocas a pares, Bale demostró que no esta tan lisiado como dice MARCA, Di Maria sigue demostrando que a él le sobran los COJONES que le faltaron a otro, Morata que fue titular tiro de garra y lo intento por todos los medios, pero Caballero se las saco todas.

Cristiano... Su partido no fue bueno, busco muchas veces el gol, pero no lo encontró si no hasta el final que transforma el penal y se saca la espinita. Y justo cuando el Bernabeu le coreaba él mismo pidió que no lo hicieran porque no había jugado bien y si eso no fuera suficiente pidió perdón por no haber hecho su mejor partido. Este tio sigue demostrando que es el capitán sin brazalete de este Real Madrid.

El Miércoles a por la Juventus.

Sin mas me despido...

Y como siempre os digo...

Siéntanse muy orgullosos de ser del Real Madrid...














#HalaMadrid



PD: Aquí os dejo el video del momento en que Cristiano pide que no le coreen. ENORME.







No hay comentarios:

Publicar un comentario