miércoles, 23 de octubre de 2013

Mucho Cristiano & Mucha Efectividad. De 9-9.

Segundo partido de una semana vital, crucial como queráis llamarla, y es precisamente ante la Juventus, hemos ganado con autoridad 2-1 con un Cristiano Ronaldo pletórico que no se cansa de hacer historia. Pero entrando ya un poco de lleno en el partido, la verdad es que aunque la primera parte fue un intercambio toma y dame con la Juve, la segunda parte fue TODO Real Madrid tras la justa expulsión de Chiellini que tira un manotazo a Cristiano en la cara. Pero a pesar de que fue todo Real Madrid el Real Madrid no tuvo esa ambición de querer matar el partido, solo se dedico a controlar y que pasaran los minutos, digamos incluso que la segunda parte ha sobrado. Y esto no debió ser así, debimos a ver matado a la Juventus y luego controlar el partido. Pero así como digo esto, también digo que el Clásico ya estaba en la mente de mas de uno de nuestros Vikingos. Posiblemente de ahí radicase esa "tranquilidad" por solo controlar el partido, para no crear mayor desgaste. Al final ha salido bien, no ha habido mayor sorpresa y nos llevamos los 3 pts, para así tirar de efectividad total en Champions de 9 pts posibles 9 pts. 

Estamos a nada de los Octavos de final, y eso sin dudas es para dar crédito al equipo, porque asegurar unos Octavos de final en apenas media Fase de grupos pues mirad que es difícil, y este Real Madrid lo esta consiguiendo.

Llegamos impulsados de cara al Clásico, porque a pesar de que no hemos desplegado nuestro mejor juego contra la Juventus, si que lo hicimos ante el Malaga, y mas allá de eso, la verdad es que hay una mejoría clara en el equipo y eso es lo que importa, una mejoría que va a ir a mas de cara al Clásico, de eso estoy seguro y no me cabe la menor duda.

Ahora a por el Barca... TODO UNIDOS, REMANDO EN LA MISMA DIRECCIÓN!!

Sin mas me despido...

Y como siempre os digo...

Siéntanse muy orgullosos de ser del Real Madrid...























#HalaMadrid




PD: Quien se queje de la expulsión de Chiellini no tiene cara la verdad, porque mira que se canso de repartir al igual que Vidal y sin embargo este termino el partido.





No hay comentarios:

Publicar un comentario