jueves, 31 de octubre de 2013

Mucho Bale, Mucho Cristiano... Un Intercambio De Golpes Donde Noqueó El Real Madrid.

Si hay una manera de describir este partido, creo que seria SUBLIME, porque ha sido un partido de esos que pasaran a la historia, 10 goles nada mas y nada menos. 7 de nuestro Real Madrid y 3 del Sevilla. Empecemos por decir que el Real Madrid salio como una tromba, con un Bale ON FIRE, pero así como estaba Bale estaba todo el equipo, el primero no tardo en caer tras una contra letal que culmina el propio Bale con un zurdazo que guarda en el angulo. Esto dio partida a un Real Madrid que seguía intratable, que marco el segundo (Bale de tiro libre) y el tercero (Cristiano de penal) rápidamente, cuando todo estaba servido para una goleada como la que se dio, pero sin goles del Sevilla (que no aprecia) entra en escena Teixeira que pita un penal inexistente al Sevilla que aprovechan para ponerse 3-1, el Real Madrid aun no había asimilado el golpe, cuando el Sevilla coge el balón, hay una fallo defensivo del Real Madrid y nuevo gol del Sevilla 3-2 en menos de 2 minutos, Teixeira le dio vida al Sevilla. Así nos fuimos al descanso.

Yo particularmente tenia muy claro que esto acabaría así, que este partido no se le escaparía al Real Madrid, porque habíamos entrado claramente en un toma y dame, y en este escenario el Real Madrid es mortal como se ha demostrado, el Real Madrid saco mas ventaja con un par de goles. Pero Teixeira no quería dejar de ser protagonista asi que decide cobrar un penal, de nuevo inexistente al Sevilla, pero Rakitic lo mando a las nubes, justicia futbolistica, lo curioso es que Teixeira no le pito un penal clarisimo a Cristiano donde incluso le rompen la camiseta, pero si pito un penal en contra a Cristiano (el que falla Rakitic) donde Cristiano ni comete falta, en fin. Mucho Madrid para tampoco Teixeira.

Bale 2 goles y 2 asistencias, colosal lo del Gales, que ya se deja ver y eso que aun no esta a TOPE, pero que bien se le ve. Cristiano con su HAT-TRICK dedico un gestito a Blatter, imito al comandante que decía Blatter, y como ya dije yo hace unos días tras esta polémica, Blatter nos hizo un favor, mirad como nos ha dejado a Cristiano. Benzema ha regresado, ya os lo dije yo, paciencia con el Gato, los goles son como la Kétchup, ya caerán y hoy han caído 2.

El Real Madrid ya perfila el camino, la mejoría tras el partido ante el Levante es clara, hoy se ha ratificado. Ahora vamos a Vallecas.

Sin mas me despido...

Y como siempre os digo...

Siéntanse muy orgullosos de ser del Real Madrid...
































#HalaMadrid



PD: Blatter tienes recado...









No hay comentarios:

Publicar un comentario