sábado, 26 de octubre de 2013

45 Minutos Que Costaron Muy Caros. 2-1 Injusto.

Si hay una manera de resumir este Barca 2-1 Real Madrid podríamos decir en que el Real Madrid pago demasiado caro los primeros 45 minutos, primeros 45 minutos donde el equipo estuvo flojisimo, pero a pesar de eso, pudo haber terminado la primera parte 1-1 y no 1-0, si esa ocasión de Khedira entra. El Barca tuvo la suya y la aprovecho. 

La segunda parte fue otra historia, y así como fue otra historia fue otro Real Madrid un Real Madrid con GARRA y COJONES un Real Madrid que salio a remontar el partido y pudo hacerlo si no es por Valdes y el travesaño. Valdes tuvo su noche saco ocasiones clarisimas a Cristiao y Khedira, Benzema ya si fue mas allá y la metió en el travesaño. Cuando todo apuntaba al empate del Real Madrid, porque el Real Madrid le estaba pegando un meneo de narices al Barca, pues llega el 2-0 del Barca, injusto?. Si, porque el Real Madrid era mas, dominaba y generaba mas. Pero así es el futbol, hay que aprovechar las oportunidades que se generan y el Barca las dos claras que tuvo las colo. Claro dicho esto también hay que decir que Undiano estuvo de vergüenza (no pito un penal clarisimo a Cristiano), pero mas allá de eso, el partido se resume en la efectividad que tuvo el Barca. 

El gol del Real Madrid llega tarde, ya en el 91, en una contra que lleva Cristiano y culmina Jesé que había entrado por Di Maria. Jesé demostró carácter y actitud a pesar de como estaba el partido. El gol fue su premio. 

Muchos ya estáis quemando a Ancelotti, porque el 11 fue un experimento, y si, fue un experimento porque nunca lo habíamos usado (con Ancelotti, con Mourinho si). Pero lejos de quemar a Ancelotti hay que ver algo, la segunda parte se juega con el sistema clásico que venimos utilizando y con ese sistema el Real Madrid en 45 minutos le dio un meneo al Barca, porque los 90 minutos del Barca no se equiparan a esos 45 minutos del Real Madrid. Esto que quiere decir?. Pues que estamos en el camino correcto, y que el sistema que esta implementando Ancelotti ya genera frutos y no solo genera sino que ha meneado al Barca.

Estamos a 6 pts, pero la Liga es sumamente larga, para prueba la Jornada pasada. Pincharon Barca y Atleti y el Real Madrid gano y se puso a tiro. Jornadas como esa van  a ver mas, así que no pierdan la calma. UNIDAD Y APOYO.

Me voy triste porque pudimos hacer mas, pero orgulloso porque repito, en 45 minutos el Real Madrid fue mas que el Barca en 90.

Hemos recibido el golpe, ahora toca encajarlo con dignidad y devolverlo con contundencia.

Sin mas me despido...

Y como siempre os digo...

Siéntanse muy orgullosos de ser del Real Madrid...

























#HalaMadrid









No hay comentarios:

Publicar un comentario