jueves, 3 de octubre de 2013

Erase Un Ángel y Un Cristiano.

Este partido ante el Copenhague se antojaba importantisimo, no tanto por el rival, no tanto por la circunstancia de coger los 3 pts (que también), pero si se antojaba importante era porque el Real Madrid tenia que hacer un lavado de imagen, tenia que demostrar actitud, garra y COJONES y justo eso ha pasado, desde el minuto 1 el Real Madrid salio a por todas, como si no hubiera un mañana, y al final el 4-0 definitivo ha sido justo a la par que necesario...

Di Maria y Cristiano dos nombres propios, dos jugadores que te resuelven un partido... El primero hizo lo que quiso y el segundo también, pero el segundo demostró mas COJONES que todo el equipo, se esta erigiendo como el LÍDER NATURAL, el capitán sin brazalete de este Real Madrid, porque si hoy el equipo ha estado al 100% el ha estado al 200%. TREMENDO.

Casillas, Varane y Marcelo regresaban al 11, a pesar que Iker ya lo había hecho contra el Galatasaray, pero por su lesión no pudo completar el partido. Hoy ha estado tremendo, 3 paradas y bueno una cantada, pero para tener tiempo sin jugar, muy bien la verdad. Varane hace tiempo que dejo de ser un promesa, es un MURO ha regresado mejor que antes y la vuelta de Marcelo al lateral izquierdo beneficia y muchísimo al equipo, el equipo es otro con él sobre el césped, da otro empuje, de sus botas nace el 1-0 de Cristiano.

En resumidas cuentas este equipo ha cogido el pulso y sabe a lo que va, de aquí en adelante no deberíamos tener problema. Confiar en esta plantilla. Somos el Real Madrid.

Sin mas me despido...

Y como siempre os digo...

Siéntanse muy orgullosos de ser del Real Madrid...


























#HalaMadrid





No hay comentarios:

Publicar un comentario