sábado, 5 de octubre de 2013

Erase Unos Canteranos Y Un Cristiano.

Aun no recupero la voz, los goles de Morata y Cristiano me han dejado sin ella. Partido ganado in extremis, en el ultimo suspiro, cuando nadie creía en nosotros, cuando nadie dada un duro por nosotros, justo cuando ya todos hablaban de una Liga perdida, aparecen Morata y Cristiano para cambiar la historia...

El Real Madrid no jugo a nada hoy contra el Levante, no tuvo dinámica, no tuvo automatismos, no tuvo soltura... Hasta que Marcelo, Morata y Jesé en ese orden entraron al césped y dieron otra cara al equipo... El Levante se ponía 2-1 y todo pintaba oscuro para unos cuantos, para los que siempre tenemos fe ilimitada en este equipo quedaban minutos, minutos que eran pocos para intentar hacer la machada, es decir, lo que hemos hecho.... Jesé se la da a Morata dentro del área, este la aguanta y tira un derechazo seco, abajo, ajustado y 2-2... Los minutos volaban y el Real Madrid no paraba de buscarlo, lo que no se hizo en 88 minutos se hizo en 5 minutos... Marcelo con un zurdazo TREMENDO nos hizo levantar de nuestros asientos, pero esto seria el abre boca a lo que ha hecho luego Cristiano... Modric recibe, aguanta y se la da a Cristiano quien con una tranquilidad pasmosa (2-2, y últimos suspiros del partido) la para, levanta la cabeza y tira un derechazo que se incrusto en el palo y termino entrando... LA LOCURA!! El Real Madrid hizo la machada, lo que NADIE veía posible, lo que hacia minutos parecía utópico!!

Del infierno al cielo, lo que pintaba oscuro termino siendo muy claro... Los que perdieron la fe hoy han aprendido que a este equipo no se le pierde la fe JAMAS, aquí se LUCHA HASTA EL FINAL aunque parezca imposible el objetivo.

Hay cosas que mejorar, hoy se han ganado estos 3 pts a base de coraje y cojones, pero insisto y repito hay cosas que mejorar y pronto.

Sin mas me despido...

Y como siempre os digo...

Siéntanse muy orgullosos de ser del Real Madrid...






















#HalaMadrid






No hay comentarios:

Publicar un comentario