lunes, 28 de octubre de 2013

Benzema... La Kétchup Y Una Campaña Anti Florentinista.

Vosotros os preguntareis del otro lado de la pantalla, que coño tiene que ver Benzema con la Kétchup y aun mas que tienen que ver estas dos cosas con la campaña Anti Florentinista. Pues aunque no lo creáis todo tiene relación, pero vamos por partes.

Ruud van Nistelrooy, a que ya pilláis porque lo de la Kétchup, si aun no lo pilláis os recuerdo una mítica frase del Holandés, del gigante Holandés... Hace unos años fue preguntado que como él describa una mala racha de un delantero, que lógicamente vive de meter goles, Ruud fue muy claro y respondió "los goles son como la Kétchup al principio cuesta para salir, pero cuando termina saliendo no la puedes contener" que significa esto, creo que esta demás cualquier explicación, pero quiero dejar todo bastante claro así que lo explicare, esto significa simplemente que cuando cae el primer gol, los demás llegan hasta sin querer. Y porque digo esto y lo asocio con Benzema, pues muy sencillo con Benzema pasara justo esto, es cierto que esta atravesando una mala racha. Pero apenas caiga el primero no tengan dudas que caerá un saco entero de goles, es algo verídico. Es cierto también que muchos están "cansados" de la "pasividad" de Benzema que pareciera que no tuviera sangre, que no se le ve exaltado y tal cuando juega, peo que le vamos hacer?. Benzema es así, un tio frió, sin "sentimientos" en el buen sentido de la palabra, pero un tio frió que tiene un potencial ENORME, y eso lo sabemos todos, la temporada 2011/2012 marco una cifra de goles para nada despreciable y no solo marcaba goles si no que los asistía, y ese Benzema de hace 2 temporadas atrás es el mismo que tenemos hoy, pero con una mala racha solo eso, hay que darle un margen, hay que darle tiempo y confiar en él y no solo por su estatus como "9" del Real Madrid si no porque es aquí cuando se liga el punto de la campaña Anti Florentinista...

Para nadie es un secreto que desde el diario 'AS' hay una campaña en contra de Florentino y le quieren fuera del Real Madrid, porque?. Tan sencillo como que sin Florentino en la presidencia y colocando en su lugar a un discípulo del diario 'AS' seria este diario quien controlase nuestra entidad y en verdad queremos eso?. Yo principalmente me niego a eso, y os preguntareis que tiene que ver Benzema en esta campaña?. Pues tendra y mucho que ver, todos sabemos que Benzema fue una apuesta "personal" de Florentino fue un fichaje que él mismo fue a Francia a cerrar en su momento, y desde el diario 'AS' no tardaran en utilizarle como el movil para perjudicar a Florentino y así lógicamente al Real Madrid.

Diran que el orgullo de Florentino esta hundiendo al Real Madrid en un mar sin goles y sabrá Dios que cantidad de gilipolleces mas. Por eso es que hay que darle un margen a Benzema, porque no es solo por su estatus de "9" del Real Madrid si no para evitar un nuevo ataque de la prensa.

Hay que confiar en Benzema, los goles son como la Kétchup, y no lo digo yo, lo dice Ruud un tio que lo sabe todo en el mundo del fútbol, un delantero de la vieja escuela. Si Benzema ya nos maravillo hace 2 temporadas porque no puede hacerlo ahora?. Como dato adjunto que el inicio goleador de Benzema esta temporada fue el mejor desde que esta en el Real Madrid. Si, incluso mejor que el de la temporada 2011/2012. Confiar en Benzema, esto va mas allá de goles es un caso de estabilidad institucional. 

Sin mas os dejo...

Y como siempre os digo...

Siéntanse muy orgullosos de ser del Real Madrid...












#HalaMadrid







No hay comentarios:

Publicar un comentario