lunes, 2 de septiembre de 2013

Presentación De Gareth Bale.

El día "B" ya ha llegado, 2 de Septiembre de 2013, pasara a la historia como el día en que el Santiago Bernabeu fue testigo de la presentación del segundo fichaje mas caro de la historia del fútbol. Si,  Gareth Bale.

Así como este día pasara a la historia del Real Madrid, sera un día que el propio Bale jamas podrá olvidar, porque vio cumplido su sueño, si, el de ser jugador del Real Madrid, el de defender el escudo de sus amores. La cara de Bale en todo momento mostró ilusión, era la cara de un niño que veía como su sueño de toda la vida se estaba haciendo realidad, era la cara de alguien que no caía en si, y no era consciente de lo que estaba viviendo. Ilusión y amor demostró Bale.

La verdad es que gracias a Florentino este día ha sido posible, después de una dura batalla con Levy, al final el objetivo se ha cumplido y ya lo tenemos con nosotros. 

Bale ya se ha ganado al Madridismo, lo tiene en el bolsillo, su sinceridad y amor por este escudo han bastado y han sobrado. Pero si hay alguien que tiene claro que esto aun no es nada, es él mismo, que sabe que todavía tiene que comerse a los rivales venideros. Y hacer HISTORIA con el Real Madrid.

Como era ya sabido, Bale lucirá el dorsal numero 11.

A continuación os dejo las fotos de lo que ha sido este primer día de Bale como jugador del Real Madrid.


Reconocimiento Medico






Firma De Contrato 






Presentación En El Palco De Honor 











Vestuario (Previo A Salir Al Césped Del Santiago Bernabeu)





Presentación En El Césped Del Santiago Bernabeu 


















Sala De Prensa






Sin mas me despido...

Y como siempre os digo y mas en días como hoy...

Siéntanse muy orgullosos de ser del Real Madrid...






#HalaMadrid







1 comentario:

  1. La 11ª replicas de camisetas futbol del Real Madrid siempre ha sido mi favorita. Bell se caracteriza por la velocidad explosiva rápida, muchas veces en el ala por la velocidad de los defensores crudos objetivos anotados, es hacer que la otra defensa detrás del dolor de cabeza de los fanáticos, sino también un jugador de tiro libre de artillería pesado. Creo que ha elegido el Real Madrid y es una buena elección.

    ResponderEliminar