domingo, 22 de septiembre de 2013

Solo Moyá Evito El Escándalo BLANCO. Un 4-1 Que Se Queda Corto.

Vaya partido que hemos vivido en el Santiago Bernabeu, seria el debut de Bale en el Bernabeu, pero unas molestias en su musculo izquierdo le impidieron ser titular y le sacaron de la convocatoria a ultima hora. En su lugar entro Isco. Todo parecía que la noche se arruinaría un poco, pero lejos de la realidad la noche termino siendo redonda. El Real Madrid paso por encima de un Getafe que si no se llevo 7 u 8 goles fue por culpa de Moyá que saco hasta lo imposible, y porque no, también de Benzema que no tuvo su noche. 

Otro que debutaba en el Santiago Bernabeu era Illarramendi y vaya debut, partidazo del chaval que comando al Real Madrid como si tuviera toda la vida haciéndolo. Y eso que aun no esta en plenas condiciones físicas, le falta y mucho y sin embargo toma debut.

El Getafe comenzaba adelantándose, con un gol fuera de contexto, disparo de Lafita que se desvía en Pepe y Diego poco pudo hacer. Pero esto seria como lo que termino de encender la mecha del Real Madrid porque si ya habíamos salido intratables esto fue lo que hizo que el Getafe sintiera en carne propia lo que es un infierno. Las ocasiones no paraban de llegar y seria Pepe quien pusiera el empate y luego Cristiano quien pusiera la diferencia para irnos arriba en el marcador y hacer justicia. El Real Madrid era mejor y el marcador era demasiado corto, como para que fuera justo. 

La segunda parte fue mas de lo mismo, el Real Madrid seguía intratable y el Getafe solo podía esperar. Isco ponía el partido 3-1 tras una chulería de Cristiano, lo de Isco fue un GOLAZO a tal punto que Moyá solo acompaño el balón con la vista. El Real Madrid seguía dominando a placer y ya cuando todo parecía acabar, apareció Cristiano para poner el 4-1 definitivo. GOLAZO ESPECTACULAR!! De tacón y pa' dentro!!

Desatacar el pedazo de partido de Di Maria, que sigue demostrando que le sobran los COJONES que le faltaron a otro. 

El Real Madrid va de menos a mas, ya va tomando forma y esto pinta que bueno...

Sin mas me despido...

Y como siempre os digo...

Siéntanse muy orgullosos de ser del Real Madrid...





























#HalaMadrid



PD: El Real Madrid ha salido con camisetas de "Animo Pirata" en apoyo a Granero, que esta semana sufrió una grave lesión en su rodilla. 

GRAN GESTO que se esperaba sin dudas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario