domingo, 29 de septiembre de 2013

Duro Golpe.

La verdad es que si, esta derrota en este Derby ha sido un duro golpe, perder siempre jode, sea como sea, y justamente en este partido el Real Madrid no ha sido el Real Madrid, de los 90 minutos, solo los primeros 5 el equipo demostró un poco lo que es el Real Madrid, el resto de los 85 minutos falto muchísimo de todo, salvo a arrebatos de honor, donde apunto estuvimos de empatar al Atleti.

Se entiende que tras un cambio de entrenador y nuevos jugadores, cuesta coger la dinámica, pero el problema no es coger la dinámica el problema radica en que mientras se crea esa dinámica si no se gana, pues los mismos de siempre salen a criticar  y dar el coñazo. Muchos ya estáis hablando de que no conseguiremos nada, y eso que apenas estamos en la Jornada 7 y solo estamos a 5 pts de la punta, la cuestión es fácil, el pesimismo de algunos es mas grande que su Madridismo, a esos solo os digo que se sienten y reflexionen.

Nada esta perdido, la Liga es larga, son 5 pts perfectamente remontables, quien no lo vea así, perfecto, que se baje del barco, pero luego cuando se consiga el objetivo que no saque pecho.

El equipo va a mejorar de eso no hay dudas, y como lo vengo diciendo desde hace semanas, tener paciencia, las cosas van a salir, pero tener paciencia, menos criticar y mas apoyar. 

Se GANE, se PIERDA o se EMPATE hay que estar con el Real Madrid SIEMPRE.

Sin mas me despido...

Y como siempre os digo...

Siéntanse muy orgullosos de ser del Real Madrid...






















#HalaMadrid 





1 comentario:

  1. Mi hermanazo creo que el atlético impuso su juego sobre el nuestro y logró su resultado. Categoricamente nos arroparon, tuvimos nuestras opciones pero pudieron incluso ganar por más ventaja. Y al día de hoy 03 de octubre, viendo el resultado que le ganaron al Oporto a domicilio igual, amigo co-madridista creo que el Atlético es una realidad. Vamos a tener que mojarnos la camisa de verdad, ponernos el mono de trabajo y tanto Ancelotti como los 23 jugadores echarle un camión de cojones porque el Barsa y el Atleti nos están dejando atrás. Por cierto: creo que Morata y Jesé ya es hora de que merezcan más opciones que las dilapidadas de Benzema. Y reacomodar defensas y centros de contención, no es posible que Villarreal nos diera casi que un baile luego lo del Elche que jugaron mejor y ahora lo del Atleti. Ojo que también estoy sufriendo grandemente la crisis de resultados de Castilla y del C. Hermanazo debemos mejorar... Confiamos en nuestro equipo, confio en estos 23 jugadores y hay que mojarse con Morata y Jesé si sigue botando grandes opciones Karin, saludos.

    ResponderEliminar