domingo, 15 de septiembre de 2013

Hasta 2018. 5 Años Mas De La Mano... Real Madrid - Cristiano.

Todo empezaba con tres tweets del Real Madrid en su cuenta de Twitter, donde anunciaba una convocatoria de prensa para el acto de renovación de Cristiano Ronaldo. Nadie se lo esperaba ni de cerca y pues toma. Renovado hasta el 2018. Firma por 5 temporadas mas, a razón de 17 millones de euros (no se sabe la ficha, pero se especula esa cifra).

Florentino y Cristiano no han dudado en alabarse el uno al otro. Cristiano sigue demostrando su amor eterno al Real Madrid. Me gustaría quedarme con esta frase suya...  "Sales del Real Madrid, y no hay otros clubes para ir. Si estoy en el top, me gusta seguir en el top".

Cristiano sabe que esta en el mejor club del mundo, en el mejor club de la historia, sabe que esta en el lugar que tiene que estar, ha puesto en todo momento primero al club, ha dicho que los titulos individuales son secundarios para él, que lo que verdaderamente le importa es conseguir títulos con el Real Madrid, eso es demostrar que el club esta primero que TODOS, incluyéndolo a él.

Solo me resta dar las gracias al Real Madrid, a Florentino y a Cristiano por este momento, porque hemos sido testigos de como el mejor jugador del mundo ha renovado por el mejor club del mundo.

Sin mas me despido...

Y como siempre os digo...

Siéntanse muy orgullosos de ser del Real Madrid...





















#HalaMadrid







No hay comentarios:

Publicar un comentario