martes, 17 de septiembre de 2013

Del Infierno Al Paraíso Turco. Debut Aplastante.

Si hay una palabra para definir lo que ha sido este partido, tal vez seria CONTUNDENCIA. Porque eso es lo que ha tenido el Real Madrid hoy, contundencia y efectividad a mas no poder. No ha sido un partido con una dinámica definida para el Real Madrid, de hecho, en la primera parte de no ser por una genialidad de Di Maria e Isco, y unas salvadas de Diego López (que entra por Iker que se lesiona), pues no nos hubiéramos ido 0-1 al descanso.

Pero en la segunda parte, el Real Madrid pareció ser otro, a pesar de que no tenia dinámica de juego, se noto mas equilibrio, con mas contundencia y sobre todo efectividad. Cada llegada al área termino prácticamente siendo gol. Muslera ni las olía. Solo se limitaba a buscarla dentro del arco. Benzema, Cristiano, Cristiano, Benzema y Cristiano en ese orden y con pocos minutos de diferencia el Real Madrid ya ganaba 1-6 en el paraíso Turco. 

Lo importante era ganar, pero ya si se hace de esta manera pues es que es tremendo sencillamente tremendo. Nunca nadie le había hecho 6 goles al Galatasaray en su estadio. Y manda huevos que sea el Real Madrid sin carburar y jugar a tope quien se los ha hecho. 

Hay muchas cosas por mejorar, pero digamos que lo vital (contundencia y efectividad = pegada) la tenemos. Esto apenas empieza, el equipo ya va tomando forma y ritmo de competición oficial. 

Bale jugo unos minutito y apunto estuvo de marcar, si no es por Muslera que desvia muy bien su zurdazo.

El camino a la DECIMA esta marcado, el Real Madrid ya ha metido 6 golitos y 3pts al saco.

Sin mas me despido...

Y como siempre os digo...

Siéntanse muy orgullosos de ser del Real Madrid...










.










#HalaMadrid






No hay comentarios:

Publicar un comentario