domingo, 15 de septiembre de 2013

Justo Empate (2-2). Con Debut Ilusionante.

Al final nos vamos del Madrigal con un empate 2-2, el Real Madrid no ha hecho ni de cerca su mejor partido. En defensa hemos sido un desastre, el equipo como tal no ha carburado. Sin poner como excusa la fecha FIFA, ahí la dejo, el Villarreal ha tenido mas tiempo para preparar este partido que el Real Madrid. Pero como digo, esto lejos de ser una excusa es una nota al margen.

El equipo con poco hizo mucho y al final logra sacar un empate ante un Villarreal que le ha echado cojones. Pero en medio de este empate se produjo el debut de dos jugadores y vamos por orden. Primero Illarramendi, el chaval se lo ha currado jugo 61 minutos y aunque estuvo corto en la creación. En la lectura de movimientos estuvo acertado, lleno el espacio y se hizo sentir, le falta rodaje este apenas es su primer partido oficial, y recordad que no tuvo pretemporada. Lo dicho dejo muy buen sabor de boca. Ahora si que si, vamos con Bale el debut tan esperado, y la verdad que ha valido la pena la espera porque en 61 minutos consiguió un gol (el 1-1) y dejo muchísimas pinceladas. Por no mencionar el momento en que Cristiano y él mismo se ponen delante del balón para cobrar la falta, a mi por lo menos se me han puesto los pelos de punta. Aun le falta coger ritmo, pero esta aquí y de a poco cerrara bocas. 

Cristiano puso la ventaja, el 1-2, e intento poner el 2-3 pero al final no pudo ser, a pesar de que llegaba justo a este partido por sus molestias tras el partido con Portugal, la verdad es que se lo curro como siempre.

Para esos que ya han hecho de este empate un drama, solo deciros que tengáis paciencia, que aun que cueste tenerla, vale la pena hacer el intento, menos criticar y mas apoyar, esto apenas empieza y dejar de pensar en la Liga pasada, que así como en esa Liga que se perdió, se perdieron puntos, en otras Ligas que hemos ganado también hemos perdido puntos. 

Mas paciencia y menos drama.

Sin mas me despido...

Y como siempre os digo...

Siéntanse muy orgullosos de ser del Real Madrid...























#HalaMadrid






No hay comentarios:

Publicar un comentario