domingo, 1 de septiembre de 2013

Gareth Bale... Ya Es Vikingo.

El culebrón del verano por fin ha llegado a su fin y con final feliz, vamos lo esperado, lo que se sabia que terminaría pasando, Bale vistiendo la camiseta del Real Madrid. Florentino una vez mas dejando al planeta fútbol en claro quien es el que manda, quien es el rey de reyes, si, el Real Madrid.  Aunque ya en los últimos días, era un secreto a voces, la tienda online del Real Madrid ya había puesto a la venta la camiseta de Bale (luego la pagina fue puesta en "mantenimiento" y se retiro la camiseta), mientras a su vez en la tienda online del Tottenham retiraban la imagen de Bale de su publicidad, luego al día siguiente el Bernabeu ya estaba siendo preparado para su presentación. Bale posteriormente estuvo en Marbella. En fin todo apuntaba en la misma dirección, Bale - Real Madrid. 

Luego de algo mas de 2 meses de difíciles y duras negociaciones con Daniel Levy, al final Bale abandona al Tottenham para recalar en el mejor club de todos los tiempos. 91 millones de euros ha pagado Florentino al Tottenham por el fichaje de Bale, la segunda cifra mas cara que se ha pagado por un jugador de fútbol, si, solo por debajo de los 96 millones de euros pagados al Manchester United por Cristiano Ronaldo, pero ahora no es momento de debatir si fue mucha pasta o no, solo os digo, que nada cuesta mucho si uno lo puede pagar, y el Real Madrid va sobrao.

Lo de Levy es para aplaudir, duro negociador, pero al final es que Florentino es mucho Florentino, es la verdad y lo saben aquí y en Taiwan. No hay fichaje que se le resista cuando se le mete entre ceja y ceja, y con Bale paso esto. 

Si yo os digo que gracias a Twitter Bale calo en el sentimiento Madridista, me lo creeríais?. Bueno seguro que muchos saben de lo que hablo, pero para los que no, os explico un poco. Bale siempre fue un jugador de alto calibre, para nadie es un secreto y para los que vemos de manera asidua la Premier siempre fue objeto de deseo ver a Bale en el Real Madrid, pero la verdad es que el club, nunca se había animado a pujar por el Gales, hasta que hace algo mas de un año, el propio Bale a través de su cuenta de Twitter envía una serie de Tweets apoyando a Cristiano Ronaldo y dejando caer su afecto al Real Madrid, es ahí cuando se activa el caso Bale, porque el Madridismo Twittero de una forma u otra se dejo sentir y desde el Real Madrid notaron la ilusión que hacia una hipotética llegada de Bale, y si a esa ilusión le sumamos el nivel que tiene el chaval, pues ya es que seria el fichaje redondo y perfecto. Visto esto Florentino se puso manos a la obra, y ya desde Mayo cuando realizo ese "tour" por los medios de comunicación dando entrevistas, en cada una de ellas dejo claro que Bale era objetivo del Real Madrid y al final fue objetivo y objetivo cumplido. Porque ya es uno mas de nosotros, ya lo vamos a ver deleitando al Bernabeu. 

Bale firmara por 6 temporada a razón de 10 millones de euros por cada una de ellas, se presume que el Real Madrid se guarda el 50% de sus derechos de imagen (como hace con cada jugador de alto calibre que llega). Bale a nivel salarial esta junto a Cristiano (a falta de renovación) y Kaka (que a estas horas negocia su salida al Milan). 

Una vez mas gracias Florentino porque has hecho realidad el sueño del Madridismo, ver a Cristiano Ronaldo por una banda y a Bale por la otra. Espectáculo del bueno que nos espera en el Bernabeu. 

Imaginaros Bale es el Cristiano Ronaldo zurdo (aunque a ver, para mi Cristiano le pega tan bien con la zurda como lo hace con la derecha, pero Bale es zurdo matao). Estamos hablando de un jugador que es capaz el solo de resolver partidos. Estamos hablando de tener dos Cristianos Ronaldos... MADRE MIA!! Si este equipo ya metía miedo ahora la verdad es que infunde TERROR, PÁNICO!!

Dejar de preocuparse por lo pagado y sentaros a disfrutar, Bale se pagara solo.

Bale sera presentado mañana a las en el palco de honor del Santiago Bernabeu.

Welcome Bale ya estas en el mejor club de España, del MUNDO y de la HISTORIA!! De aquí en adelante a dejarte la vida por este escudo!!

Sin mas me despido...

Y como siempre os digo...

Siéntanse muy orgullosos de ser del Real Madrid...









#HalaMadrid






No hay comentarios:

Publicar un comentario